EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Sigan votando a los k que subsidian todo y hacen que la gente derroche energia total vale 2 pesos y despues se corta todo. Ahi tienen lo que votaron

3 Me gusta

Con el bostero de Macri también se vivia cortando la luz jajaj. Edesur siempre fué una pija, ni Conchita Fernández ni Mugricio hacen la diferencia.

4 Me gusta

Con los 2 son iguales o similares.

Admito que en mi caso con Macri no se cortaba con la misma frecuencia que con los K, pero igual, ambos son defectuosos.

Los K subsidian a morir y se enganchan muchos, pagando poco o nada y saturando el sistema.

Con M, quizás no cortaban igual pero los tarifazos que hicieron nunca se justificaron como para seguir fallando, se la afanaron toda y no invirtieron nada.

Hablo desde mi experiencia, los 2 hacen daño y le rompen las bolas al laburante en fin.

3 Me gusta

Desde hace 50 años que se corta la luz , todos los gobiernos le giran plata a las empresas para que “mejoren el servicio e infraestructura” , pero se la roban todos, y al año siguiente la escusa es “necesitamos más dinero para invertir en infraestructura”

Y así sígue la rueda

6 Me gusta

Si siguen así me van a terminar quemando algo. Se corta un ratito y después vuelve. Chorros hijos de puta

3 Me gusta

coincido. Con Macri bajaron los cortes de luz pero el aumento no termino reflejandose en mejoras

2 Me gusta

Prefiero el corte de luz que cuando baja tensión, con estos últimos me hicieron mierda una heladera, de la cuál nunca se hicieron cargo, y así te hacen bolsa todo, la gran puta que los parió a todos estos, a mi me dijo una fuente confiable que cortan la luz para arreglar, y no me extrañaría, es el colmo.

4 Me gusta

Es lo que puse en otro lado, el gran verso de las tarifas baratas, y no estoy hablando de la otra punta con el gran verso de las tarifas macristas, una estafa en donde siguieron los problemas y no invirtieron lo que prometieron.

Y además les perdonaron deudas de millones a las empresas. Y le cagaron la vida a mucha gente y PYMES con esas tarifas.

Este gobierno es basura en el tema también, lo que no pagas en la boleta lo pagas en salud, en aparatos quemados, en comida tirada, en no poder comprar ofertas para el freezer, en clientes perdidos según tu trabajo, en nervios si tenés familiares al cuidado.

Además esos subsidios el país los paga con mas inflación también. Ojalá que de una vez la gente se de cuenta que una cosa es un gobierno popular y otra un gobierno berreta populista como este.

4 Me gusta

Me parece que lo que queda claro es que o son unos ineficientes hijos de puta en los gobiernos o están arreglados con las empresas, no te pueden romper las pelotas desde hace mas de una década y vos como gobierno dando explicaciones pelotudas y justificando…

“es que fue récord de demanda”. Claro en ningún país del mundo hay récords de demanda. Que nivel africano que tiene el politico argentino.

Seguramente en los demás países no crece la población y la gente no compra electrodomésticos y aires acondicionados. Como nos toman de pelotudos mamita, y después van y los votan.

Si todos los años tenés récords de demanda, porque mierda no te adelantás a eso y exigís inversiones acorde a eso?

Si cada año las inversiones o no se hacen o se quedan cortas como no vas un paso adelante? respuesta: clase política argentina. A ver si se creen que esta gente se queda sin luz, oligarcas especiales de Argentina.

2 Me gusta

nos cortaron el agua esta mañana - YouTube

Es de luz pero no hay de agua(?)

1 me gusta

Qué preferís que te corten por gran cantidad de tiempo?

  • Luz
  • Agua
  • Gas

0 votantes

Hace un poquito de calor y ya te cortan la luz en media ciudad, Edes la concha de tu madre

4 Me gusta

se fue la luz en media ciudad
Villa del Parque, Monte Castro, Agronomia, Palermo…

1 me gusta

Bajó la tensión dos veces en 15’ acá. No aguanta esto.

2 Me gusta

Cuando saben que los cortes van para largo.

3 Me gusta

Edenor la concha bostera de tu hermana

2 Me gusta

Acá todavía no me la cortaron, pero por las dudas y porque ya me la veo venir, LA CONCHA DE TU MADRE EPEC

Dicho esto, lo de la baja de tensión me pasó el mismísimo día del partido con Racing del otro día que podíamos campeonar, se acercaba la hora del partido y me quería cortar la pija, una parte de la casa tenía luz pero re baja y otra parte nada, iba y volvía, estaba a las puteadas, me tuve que ir a verlo a otro lado por las dudas que me quemaran todo estos hijos de mil putas

2 Me gusta

No me voy a poner en abogado de estas empresas de mierda, pero es inviable invertir cuando tenés las tarifas a precio de 2010

1 me gusta

Si fuera por ese pensamiento macrista hoy se pagaría en promedio 10 o 15 lucas de luz. Todo para que se lleven mas torta, porque no invierten un carajo. El estado tendría que meterles el dedo bien en el orto y si no les da que llamen a concesión y agarre otro la batuta.

Hace unos 5 años que no me cortaban la luz asi
Edperemos Que vuelva rapido xq ya perdi el dia de laburo

3 Me gusta