Genial! :lol::lol:
Es desgarron, 21 días…
Que lo opere sarah connors…
LA RE PUTA MADRE, JUSTA AHORA SE NOS LESIONA EL NEGRO
Exacto, yo creo que en estos partidos no lo vamos a extrañar tanto
Comparto con lo de ver el lado positivo, porque contra el Ciclón fue fundamental. Ojalá no lo necesitemos tanto.
¡Vamos negro, volvé pronto!
Desde el club dijeron que es una distensión, de 10 a 15 días de recuperación.
Todos dicen que son dos fechas las que se pierda
Habrá que pensar en su reemplazante, es Ramiro o Bobinelli
La defensa queda así, Mercdo, Maidana y Botnell*
No no no, no lo vamos a extrañar…
Todo lo mejor para el negro, ojala vuelva pronto, porque se lo va a extrañar.
Dos semanitas. A no arriesgarlo al pedo.
Bottinelli por Balanta, sin dudas. Prefiero a un burro, antes que un burro Y estúpido. Y sordo, por cierto (:lol:).
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Nah, a Pezzella ponémelo por Mercado y juguemos con tres abajo. UNO de los centrales tiene que ser zurdo, estoy podrido de tener dos diestros en la zaga central y ver cómo se les complica cuando lo desbordan por la izquierda.
Es imposible, con el grone ganariamos en el mundial.
Nah, a Pezzella ponémelo por Mercado y juguemos con tres abajo. UNO de los centrales tiene que ser zurdo, estoy podrido de tener dos diestros en la zaga central y ver cómo se les complica cuando lo desbordan por la izquierda.
Mirá que hay pataduras para que se lesionen. No, justo se nos caga el negro.
Acá alguien pecó hermano!
Creo fervientemente que este tipo jugando de volante central es una bestia. No se merece ir al Barsa, es un jugador ideal para la liga Inglesa, muy parecido a Phil Jones cuando le agarran sus estados de trance y empieza ir para adelante
Porqué no se lesiona el Malevo choto en vez del negro?
El negro es de cromo eh… tengo fe que llega para jugar en Ecuador (?).
YA TE EXTRAÑO
Aqui en este video esta el sombrerito del min 93 contra san silencio que algunos (me incluyo) pedian
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Estoy medio perdido… Que paso al final con la venta del Negró?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver