Éder Álvarez Balanta - Brujas

Dicen que no se vendio, pero hasta que no llegue una nueva presidencia en diciembre, destape la olla y confirme que no hay un pelpa que diga que los derechos economicos son de el transfuga X no le creo nada a DAP

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Hace 5 meses y una semana aparecio esta monstruiosidad a nuestras vidas? Se me hace que lo tenemos hace un año y medio

Te amo Eder

Me sigo riendo de la jugada que Veron se asusta del Negro :lol:

Hay un gif de esa jugada dando vueltas por ahí, creo que un usuario lo tiene de firma :lol:

Como lo extrañamos al negro ayer en el gol, vieron como paso de largo bostinelli? Mamadera el negro se lo lleva por de lante a furch y la pelota y el linea y los que vengan se los lleva a todos a la casa…

Es cierto, todavía lo estamos buscando al gringo lungo ese si el negro andaba cerca.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Y la amarilla de maidana lo mismo, tuvo que ir a cubrir el hueco que dejo el mogolico de bostinelli, por que vangioni ya estaba amonestado.

Un grande el grone, espero se recupere pronto, tener al gran boti ahi es arma de doble filo

Ya lo vendieron?

No

Balanta + 10

Viajo a Loja?

No juega ni contra loja, ni all boys, lo esperan con suerte para el partido devuelta…

Y depende del resultado juegue o no, se viene el super y el negro tiene que estar, nada de arriesgarlo, si esta bien que juegue contra lanus

deja de garchar trolitas que te lesionaste 2 veces la misma parte, sino garcha acostado como dijo el gran bilardo, dale que te necesitamos.

Es cristiano evangélico el negro, no creo que ande en esas

Mitad en joda, mitad verdad lo estoy diciendo, porque se lesiono 2 veces y creo que el mismo lugar o el mismo lugar en la otra pierna ahora, y decia el gran bilardo, que era por andar garchadno todo el dia.

escuche que su lesión evoluciono bastante bien que por ahi llegaria contra all gays, pero la verdad no se , yo no lo arriesgaria total , esperemos que vuelva contra la vuelta de loja y sabemos que ya va a estar bien , me acuerdo cuando contra sanlo lo ovacionamos negro negro ♪ y se le puso los ojos llorosos, COMO TE AMO NEGRO LA PUTA MADREE! <3

See que vuelva contra loja total atras tenemos a botinelli estamos re bien cubiertos (mucho sarcasmo)

[quote=“Calo33, post:1660, topic:103448”]

See que vuelva contra loja total atras tenemos a botinelli estamos re bien cubiertos (mucho sarcasmo)

noo entendisteee , obvio que lo quiero al negro pero no quiero arriesgarlo saiendo que por ahi no esta al 100% ademas tenemos a pezzellla cosa que no entiendo porque no lo mete ramon