Éder Álvarez Balanta - Brujas

Esta bien supongo, no?

NO!?

Para qué? Ya lo tenemos a Fernández y a Desabato…

La Máquina Radio
Álvarez Balanta padece una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo. Tendrá entre 7 y 15 días de recuperación.

NO. Pero la concha de la madre…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No tendrá ganas Maidana de jugar en la posición del grone así entra Pezzella y no Bobinelli?

Mercado - Maidana -Pezzella - Vangioni. Bottinelli no.

No te pueden tirar una noticia así

Ya ni un triunfo se puede disfrutar

Balantaaa :frowning:

Siempre se lesionan los que mejor vienen rindiendo(salvo Mercado).

¿ Este muchacho puede jugar en la selección Argentina ?. ¿ Y en Argentina juega B A S A N T A ?.
¡ Qué mierda estás esperando Sabella, para convocarlo !

Es obvio q van a poner a tontinelli, Ramón ayer ya sabia en el entretiempo q el negro se ausentaba 2 semanas, la concha de la lora.

Si lo quieren nacionalizar, si es verdad, para que no ocupe cupo, entonces estan pensando en q el negro se quede mas tiempo ??

Miremos el vaso medio lleno. Si había partidos en los que lo necesitábamos era vs San Lorenzo. Liga de Loja se supone que no ataca nada. Arsenal va a ser complicado pero seguramente tambien se metan atrás. No se, quizas se puede disimular la ausencia del negro un poco. Si esto pasaba en 2 semanas, antes de Boca, me rebanaba el pene

Che no es la segunda vez que le pasa esto?? No recuerdo qué lesión fue, pero otra vuelta ya había tenido alguna similar…

Ah y lo de la nacionalización, no podrá ser una movida de algún representante o familiar del grone para que Pekerman lo convoque??

La re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

tiene que jugar Pezzella, CLARAMENTE.

Se había desgarrado en el partido contra All Boys, volvió sobre el final contra Independiente me parece

No presentaria al equipo hasta su vuelta.

A ustedes les parece que él va estar a favor de nacionalizarse Argentino??
Cuando se lo escucha hablar te das cuenta, que es alguien que se acuerda de donde viene, lo recalca constantemente, muy humilde. No creo que se nacionalice ni en pedo (me encantaría, si me dicen que se nacionaliza soy feliz).

En cuanto a Pekerman, me parece que es hincha de River definitivamente, la otra vez que no llevó a Teo para el amistoso y NO convocar a Balanta… hay que ser muy pelotudo

Si, cuando vi que salio Balanta mande un mensaje a un conocido para saber que le habia pasado. Como lo quiero

Va a jugar Bottinelli o Funes Mori.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver