Éder Álvarez Balanta - Brujas

Este chabón tiene 35 años, no me jodan, mirá como declara!
Y si yo fuera Verón también, veo al negro que me viene así, la tiro a la SM baja y me vuelvo corriendo :lol:

Es como el arquero atajapenales que también es responsable de las que salen desviadas.

Sos dios negro, Veron debe seguir soñando con el todavia, lo volvio loco .

Aca el que tiene que poner el pie firme es ramon , sabemos que el le puede ser frente al hdp de passarella
ayer en la cancha la falta de pezzella se resvalo el negro y la quiso por lo menos tocar con la cabeza y lo de veron , cada vez que robaba la pelota o iba para adelante no para de gritarle te amo ! por favor 2 años mas te pido ojala que el negro tome la desicion de decir yo me quedo

Como puede ser que vendieron a este pibe.

No se ve una jugada así desde el cabezón y el tano en el 86, la re puta madre que los re mil parió, dirigentes corruptos…

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Ejemplo marcelo palasístico…

Si Alguien lo tiene podria subir el video de la jugada del grone al final del partido, la del sombrerito. gracias.

Alguien tiene idea quien lo trajo a River?

Silvano espindola, el mismo que trajo a falcao

recemos para que el negrito no tenga nada, porfi

Tranqui solo una sobrecarga según lo que dicen.

Por dios Balante… no te vayas nunca.

Lo vendieron en el entretiempo…

Ya pusieron esta boludez?

¿Balanta Podría Jugar en la Selección Argentina? | Fanaticos | Pasión Libertadores

y esto?

Sos Colombiano o pones la banderita por ponerla nomas?

Si, vivo en colombia.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

:cafe:

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 36s
La dirigencia de #RiverPlate planea nacionalizar al colombiano Álvarez Balanta como argentino para que liberé cupo de extranjero.

Amor eterno con el negro.