Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si, obviamente, digo para los que preguntan si “realmente lo vendieron”…

Me hago el cambio de sexo y decime Raquel

Pero yo digo si tienen la idea de que pueden ganar, y en diciembre pase a un club europeo por 25europalos, como la dibujas, porque el grupo empresario puede que no lo diga pero el club que lo compre va a decir cuanto puso y €20millones faltantes van a saltar en River, si seguís en la presidencia(que no va a pasar) te prenden fuego ahí nomas, si no estás mínimo a Alaska te tenés que ir a vivir, aunque hasta ahí iría personalmente para pegarle un tiro en cada gamba y uno en el cuello para que muera lentamente cada una de estas lacras.
Así que creo y quiero que no esté vendido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por favor, no podrá quedarse hasta junio?

Sería muy fuerte verlo en el Barcelona junto a Mascherano como dupla central.

Ayer me quedé esperando 30 minutos a que terminen de hacer todas las notas solamente para aplaudir a este pibe, después vi el video el negro emocionado y me emocioné yo, que jugador por favor, es CRACK de verdad, el mejor defensor de River en muuuuuucho tiempo. Que sangre y que futuro que tenés papa!!

p.d: Vale 20 millones de euros.

Creo que si se queda mas allá de diciembre hay que aguantarlo hasta después del mundial, si es intrascendente en el mundial no pasa nada pero si la rompe aumenta considerablemente su valor en el mercado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De hecho llegó al club como “mediocentro” despues lo mandaron a la cueva…

Quedate a vivir en River negro, sos un fenomeno! me gusto mucho la dupla Pezzella - Balanta, es la dupla que tiene que ser titular

Es un multi-talento el negro, también corta el pelo.

Hay que aguantarlo hasta junio

Se tendría que quedar hasta septiembre ya que los últimos 4 partidos de la libertadores se juegan después del mundial.

#Versión hincha positivo off#

Es una bestia este muchacho viejo ¿hace cuanto no habia un central asi? Y pensar que nos lamentabamos por que no vino el corneta de Micho.

El próximo partido de local hay que partírse las manos cada vez que el negro toque la pelota, y cantar todo el partido que el grone no se vende.

La mayor magia que genera Balanta es que no sólo uno queda maravillado con su capacidad para ganar todos los mano a mano y las divididas, sino en la actitud que toman los rivales cuando sienten el rigor de su marca o lo ven venir.

Ayer hay una jugada insólita en el segundo tiempo, donde creo que es Villalba el que está de espaldas tratando de dominarla y ni bien siente que se le viene el negro encima el tipo saca la pierna instantáneamente y se le escapa solo la pelota…

Fijate que mas atraz ya alguien subio el video de esa jugada q comentas, una bestia!!! alguien tiene la jugada del negro cuando hace el sombrerito como a los 92 minutos??? si alguien lo tiene q lo suba por favor.

que grande el negro… cuando declaro después del partido casi se pone a llorar de lo emocionado que estaba…

[video=youtube_share;bxIK9dURdDk]Eder Álvarez Balanta: "La unión del equipo se vio reflejada en el campo de juego" - YouTube [/video]

//youtu.be/_az9t13fx8I

Galera y baston
y es defensor…
por favor q jugador!