jajaaa! coincido, el miedo al topetazo con la chota de Balanta!!! :lol:
Que alegría me da si es verdad esto, ya estoy contento. Merece avatar y mi próxima camiseta que compre será la de Eder señores
Fijate una o dos paginas atrás.
Lo subieron como 15 veces.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya lo habian puesto mas atras pero dejo el gif directamente
:mrgreen:
En realidad, hay que fijarse en el twitter de Calvari. Lo que diga Calvari, la verdad es lo contrario. Nunca falla.
Yo lo vi anoche y no podia creer lo que veia y escuchaba, hoy lo primero que hice fue verlo de nuevo, minimo 6 veces lo vi al video, (tengo grabado ambos partidos de esta copa) me saltaron las lagrimas de la emocion, todas las veces, quede enamorado de este gran jugador, me encarinie como hacia mucho no lo hacia con un jugador de River, es increible, ni por Lamela sentia lo mismo, ojala que siga en su curva ascendente.
negro, lo dijo Turnes ayer, luego de que pasamos de fase… minutos antes la gente coreaba “Eder no se va”. El conchudo malnacido de Turnes cuando el periodista le pregunto empezo a titubear de lo lindo.
En diciembre lamentablemente le decimos adiós, ya lo regalaron estos VIGILANTES.
Pero como, ¿no estaba vendido ya?. Ya empezaron a volar los sobres por todos lados. Cuidado che, hay varias lacras que quieren obtener rédito antes de las elecciones
Encima, repito, la pregunta de Raggi ayer vino como anillo al dedo, ya habiamos pasado de fase… el negro la sigue DESCOCIENDO y “no está vendido”… :roll:
No coman pescado podrido muchachos.
No vi que alguien haya comentado algo que hizo Balanta, al inicio del segundo tiempo, cuando le meten amarilla a Pezella por falta a Veron, cuando se resbala Balanta siguiendo a Veron y al caer quizo tapar con el cuerpo y la cabeza el avance, desde su caida empezo a gatear cual bebe y trato de poner la zabeca para cubrir el avance. Me parecio algo justo remarcar la actitud de Balanta.
Como 2 años más? Se tiene que quedar a vivir acá
Quedate para siempre negro
para mi no esta vendido . pero hay que ser muy iluso de pensar de que se pueda quedar después de diciembre. viene un club de Europa pone la guita y se lo lleva , y es seguramente es lo que va a pasar . no podemos competir económicamente ni siquiera con los clubes mas chiquiiiiiitos de Europa . es una vergüenza .
Sería el nuevo Passarella.
Tiene contrato por 2-3 años y la clausula de rescisión ronda los 15 millones de euros.
River tiene la posibilidad de decir que no lo vende si la oferta no es conveniente. A menos que te comas el chamuyo de que la única manera de sobrevivir es malvendiendo los pibes.
Si lo decís porque probablemente, en enero, alguien va a ponerse con los 15 palos entonces bue, si, se hace difícil retenerlo.
Lo que va a valer este muchacho si llegaramos a ganar algun torneo o si se queda un año mas! Me puso muy contento que finalmente no lo vendieron.
Si queres ser un club serio se tiene que quedar MINIMO 2 años mas este tipo. No interesa la guita que pongan en Europa o en Qatar, le tenes que pagar mas que a todos los demas jugadores juntos. Si no hay guita y estamos fundidos vendan a 10 jugadores, pero no a este. Por mas soga en el cuello que tenga el club es invendible un tipo asi. Va mas alla de la guita, es por el nivel de jugador que es. Y lo mismo pensaba de Lamela.
Obviamente, si te tiran 50 palos euros en la mesa y bue, gracias por todo negro, pero por 20 no lo vendo, y se perfectamente lo fundido que esta River, pero para que la guita se la coman los dirigentes? No gracias. 2 años mas, no pido mas que eso, se que a la larga se tienen que ir a hacer su carrera afuera lamentablemente, pero 2 putos años pido.
como me la baja que esté vendido, encima regalado. Es el mejor central que vi con la de River, lejos.
Paremos la pelota como diría el gran Turrrcocarp… muchachos, alguien le creyo a Turnes?? seamos sinceros. Porque algunos dicen “me alegro que no lo hayan vendido” No significa que no lo vendieron porque no se va YA, en diciembre se va al carajo muchachos. No hace falta analizar mucho la cuestion…la escena (claramente marcada por el contexto) plantada en FOX ayer por Turnes fue clarisima.
Es que otra respuesta no tenia. Si decia “sisi lo vendimos en 5 palos a un empresario” lo prendian fuego en ese momento.:lol: