Turnes dijo que no esta vendido. Le creemos?
Turnes: “Balanta no está vendido” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial]
Este pibe además de sus increibles cualidades técnicas, parece tener la ideas muy ordenadas… Me hace recordar tiempo pasados cuando los jugadores veian a River como un fin en si mismo… “triunfar en River” y no un puente para darles alegrías a otros.
En twitter tambien dicen que al final no lo vendieron al grupo inversor, ojala sea verdad
Fue genial jaja. Fue una mezcla de ver al negro como una topadora de atras y el griterio de la gente y se cago encima y rifo la pelota. Asi hay que jugar la copa de local, que se caguen todos encima, y teniendo jugadores como el negro en cancha.
Yo quiero aferrarme a la esperanza de que Turnes no esté mintiendo.
Y… Mirá, Turnes salió a decir que no está vendido, no sé si eso es mejor o peor.
Si Turnes dice que no está vendido significa que ya lo vendimos, que ya está todo firmado y que solo quedan fijar detalles.
PD: Aguante saul goodman y breaking bad
Pensar que decían algunos “vendamosolo, a ver si termina como Funes Mori”. Este pibe tendría que estar 2 años mas en River, pero con que juegue hasta después del mundial lo vendés en 20 millones de euros.
Me quiero tatuar tu cara Negro.
Sos increible
Crack de verdad el negro si lo vendieron por esa plata es para matarlos cada vez que juega un partido su cotizacion sube un poco mas.
Necesito ver la jugada esa que veron la tira afuera.
Menos mal que el negrito se que 6 meses mas, como lo quierooooooo
Jajajaj fue genial esa jugada, Veron tenia miedo de comerse un topetazo trasero de balanta :twisted:
:twisted:
[video=dailymotion;x14agh1]http://www.dailymotion.com/video/x14agh1_baver_sport[/video]
JAJAA EL CAGAZO
El tema de la cagada que se mandó lo tiene que mejorar, no es la primera vez que le pasa, cierra con la pierna equivocada, le quiere dar con la zurda cuando ahí tenía que despejar con la derecha. Es una boludez, un tipo con el talento que tiene él lo corrige en dos prácticas.
Esta mañana vi el vídeo en el que se emociona al escuchar el canto de la hinchada, se me llenaron los ojos de lágrimas, si ayer lo hubiese visto recién terminado el partido estaría llorando todavía.
Negro te amo, no te vayas nunca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo nada… Lo vendieron SI O NO? Quiero qué se quede 2 años más
Al final no lo vendieron dijeron…
[quote=“Millo_Rengo, post:1538, topic:103448”]
Esta mañana vi el vídeo en el que se emociona al escuchar el canto de la hinchada, se me llenaron los ojos de lágrimas, si ayer lo hubiese visto recién terminado el partido estaría llorando todavía.
Negro te amo, no te vayas nunca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]lo tenes a mano ponelo