Éder Álvarez Balanta - Brujas

Veron en una parecía que la tiro afuera a proposito cuando lo vio al grone viniendo de atrás. El tipo va al cruce, a saltar arriba, o a un mano a mano y el, el atacante, y toda persona que vea el partido sabe que va a ganar Balanta.

CRACK TE AMO

Violame

Jugadorazo en serio…El tata lo quiere en Barcelona. Por mi que se quede a vivir en River, que le hagan un contrato de 3 millones por temporada.

Hace cuanto no aparece un talento asi viejo.

Lo único que le envidió a San Lorenzo es que su gente estaría mañana en el aeropuerto esperando a Passarella para cagarlo a trompadas.

se quiebra en el video, que no se vaya nunca… que pedazo de crack por favor.

VIEJO LO VENDIERON? NO LO PUEDEN VENDER, NOS VAMOS A LA B DE NUEVO, HAY QUE HACER ALGO
NEGRO QUEDATE POR FAVOR FAJALO A PASSARELLA, GARCHATELO, PERO QUE NO TE VENDAAAAAAAAA

Tal cual eso es lo más inentendible, una de las pocas cosas que no hizo tan mal la basura humana esta fue el hecho de no regalar jugadores, y al negro lo está rifando. Como dijo Closs según me contó mi hermano, Balanta te la saca hasta con la mirada.

Desde que veo fútbol debe ser el mejor central que sacó River…y el hijo de mil putas este lo regala, y bueno antes de irse tiene que hacer una…que hijo de puta

SOS DIOS

Pero vos no me entedes, yo pienso igual que vos, el negro es crack y que vale mas de 15 millones, como todos, pero no hoy. Lo que yo digo que para lo q es el futbol argentino, es un precio razonable. 5 mill x el 70% supongo q libres de impuestos, son como 8 millones x el pase entero y se queda a jugar al menos 6 meses mas.
No te discuto que el pase es nefasto, y que si lo dejas en River va a valer mas y mucho mas en un River Campeon. Eso esta fuera de discusión, solo quiero bajar algo de realidad y presente. Si no sonó para ningún grande, es dificil manejar esos precios, son extraños los casos de equipos de 2da linea europea que gasten esa plata en jugadores con proyección. Se dijo todo el mercado de pases que River tenía q vender si o si y no lo hizo. Por eso te repito, 5 millones me parece un precio acorde a la realidad en la q vive River, no me parece q este bien, pero bajo todas estas circunstancias x 15millones hoy x hoy no se lo vendias a nadie y Passarella tenia que/quería vender HOY.
Simplemente eso, prodia haber sido peor.
Y si, yo tambien como creo que como el 100% de los hinchas de River esta re caliente x esa decisión.

Hay una jugada que es espectacular. Le tiran un pase a Veron cerquita del banco de River en el 1° tiempo. Cuando va a agarrar la pelota para encarar el negro se le pone a la par. El de sl tira la pelota solo afuera como si fuera un defensor. Es increíble.

Parece una boludez pero para mi marca el miedo que le tienen al negro. En el mano a mano saben que pierden.

Lo vió y se cagó todo y se le fue la pelota de una manera increíble.

me dio la misma sensación esa jugada, pero creo que fue en el ST (Eder jugando por izquierda, del lado de los bancos, River atacando para el arco de Alcorta).
el de SL la dejo salir y Balanta solo se le acercó, quizás sea otra jugada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenés razón. Fue en el segundo tiempo.

Este tipo es enorme. Pide a gritos selección.

No sé que decir, de sus 10/15 partidos en River, fue figura en el 90 %, es muy difícil encontrar una regularidad así, más en Argentina. Tiene todo para triunfar y ser de los mejores.

Lo tiene todo, es un crack en serio el negro, ojala no lo vendan tiene que quedarse es vital!

Alguien tiene un video o gif de la jugada donde el negro se le acerca, y Verón se caga todo y le rebota la pelota?

Es tremendo, tiene TODO. De vez en cuando se manda alguna como el mal despeje hoy o la pifio en la cancha de Casla, pero corrigiendo esos detalles tiene pasta de crack crack. Cuando recupera una pelota y empieza a encarar no lo para nadie, es una bestia.

TE AMO PROFUNDAMENTE.