Éder Álvarez Balanta - Brujas

Todos hablan de las lágrimas, donde esta el video? Estoy empezando a amarlo al grone, lo que juega el pibe este por favor, ojala se quede unos años y nos haga ganar cosas importantes

En la roja del jugador de casla fue a copar la parada el negro. Tiene unos huevos enormes!

Que bestia es por dios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tiene ni 20 partidos en primera y los delanteros se cagan todo cuando los va a marcar. Te amo negro sos el mejor central que vi jugar en River.

Te amo negro , ya hasta le tienen miedo la tan nombrada jugada que veron se caga todo, claro a cualquiera se le llena el culo de preguntas cuando vos venis de atras, idolo de la vida no entiendo como pekerman no te llama a la selección y si al muerto de amaranto perea.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Me muero por verte en el clasico negro.

Para mi que los rivales le tienen mas miedo a la tercer pierna jajaja. No fuera de joda, Balanta va a superar a Sol Campbell.

[video=dailymotion;x14agh1]http://www.dailymotion.com/video/x14agh1_baver_sport[/video]

Es increible, en una que se venía uno por derecha, sale Balanta del fondo y el chabón habrá dicho “Ah mierda, yo la tiro afuera” y la tiró al lateral directamente. :lol:
Impone miedo el negro, no se que hará, sale y les grita como si los fuera a comer :lol:

Como me gustaría verlo jugar una Libertadores al Negro…

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!

2 años pido. 2 años en primera de este pibe. 2 años nada mas!!!
Es mucho?

La puta que los re mil pario.

Ya lo vendieron? lo que nos vamos a lamentar si se va en diciembre, es un MONSTRUO este negro, un CRACK de verdad

rezo para que lo del grupo inversor sea HUMO, Passarella se vaya en diciembre, venga DonFrío, ponga la chota arriba de la mesa y diga que Balanta se queda en River hasta que gane 3 Libertadores (?)

//youtu.be/hdcL6YRqoTc

el domingo hacé un gol negro, en el monumental, por favor te lo pido

es imenso este tipo, y yo tengo 1 año más que él, no lo puedo creer

la de veron, la del minuto 92 con sombrerito y hasta después de mitad de cancha, impresionante
no paraba de aplaudir!

Recién veo el video… A estos tipos tenemos que hacerle una casa en El Monumental y que se quede a vivir… Con Lamela, es lo mejor que sacamos en años.

Si Pajarella lo vendio, mas, a ese precio que dicen, 5 palos verdes, es un crimen! quiero degollarlo a Pajarella y tomarme la sangre de ese hijo de mil putas, es asi de grande el odio que le agarre a este gusano podrido.

Yo rezo por algo más simple, que Balanta se NIEGUE a ser transferido a un grupo inversor. Por lo que dicen, tienen que tener el consentimiento suyo, si no, no lo pueden vender.

Ya suena en el Barça para 2014, Martino, me cago en vos y en tu puta madre. :evil:

Gente, alguien cree que Pajarella lo vendio a algun grupo inversor??

Yo no creo eso, para mi lo vendio a un testaferro suyo, cuando las aguas se calmen y Balanta se vaya, van a ver que este HDMP se va a quedar con el pase y lo va a vender al triple o cuadruple de lo que pago, el “grupo inversor”, lease, algun testaferro suyo, ni en pedo creo que la realidad sea diferente a lo que digo.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Despues al ultimo gano un foul en el costado creo, cuando vi eso, me dije, "no viejo, este muchacho es un verdadero CRACK, algo que solo vi en jugadores de alta gama, alto nivel, una cosa increible, algo que no veia en mucho tiempo viniendo de un mocoso de 20 pirulos!!! el tipo las decisiones que toma son de un jugador super profesional, que seriedad, siempre!!!

Que pena si se va, nos vamos a lamentar muchisimo!!!

Te amo negro, sos una bestia. Se te veia hermoso en la cancha (?). El mejor de todos, lejos

Dicen que el Barca lo va a pagar 12.
Pero no es testaferro de DAP. Es Mendes, el (narco?) portugues que lleva y trae jugadores al Benfica.

Gente segun tengo entendido la venta se tiene que aprobar en comision directiva, habria que ir al menos 500 y que no la aprueben o los matamos a todos… ah cierto que somos River

El video terrible, que fuerte debe debe ser estar en su lugar en este momento. Después al final cuando se va se ve que se lleva una mano a la cara como si estuviera lagrimeando.