Éder Álvarez Balanta - Brujas

Turnes dijo que Balanta no está vendido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mejor central que ví con la de River, lejos. Y no exagero ni un poco.

Sos gigante negro, te banco a muerte! Ojalá sobrevivas a la gestión dap y te podamos disfrutar un poco mas. Estoy seguro que cuando te toque ir a Europa la vas a romper tambien.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

JA, lo que tartamudeó ese muchacho cuando tuvo que decir que no. Ojalá me equivoque pero estoy seguro que el negociado ya lo hicieron y estaban esperando a hoy si pasabamos, lo anuncian la semana que viene.

Ojalá no, vamos a ver.

Te quiero mucho.

Me quebré con él cuando le hicieron la nota al final.

Posta, que alguien suba cuando benedetto lo entrevista al final.

me lo perdi la puta q los pario súbanlo

si lo venden al negro me va a agarrar alta depre vieja hace mucho q no me encariñaba tanto con un jugador

gracias negro!!

Muralla negra.

Que lástima que no va a jugar Libertadores…

BALANTA SE TIENE QUE QUEDAR AL MENOS 3 AÑOS MAS ACA, NO JODAMOS, SI QUEREMOS DESPUES LO VENDEMOS POR 50 MILLONES

Repito lo que dije la otra vez, el mejor central que vi en mi vida, tanto en River como otros clubes. La humildad que tiene te dan ganas de abrazarlo.
Contrato de por vida, vendan a los otros 25 del plantel si quieren guita, pero dejame al negro por favor te lo pido.

Que animal por favor.

“El Negro no se vende” | Olé

esta el video ahi en ole, una maza la gente,

negro,negro

el negro no se vende

passarella la concha de tu madre

en ese orden, los 2 minutos que dura el video.

Negro sos un fenómeno, cuando apareciste lo tuyo fue tan bueno que dude de vos, pensé que eras como otros tantos que metían una veranito y nos comíamos el verso que eran cracks y después venia el sufrimientos, pero me demostraste que sos un fenómeno de verdad, no fue solo un veranito lo tuyo, sos bueno de verdad, una lastima que un hijo de puta nos prive de seguir disfrutando de tu juego, se que por tu nivel no vas a volver mas, y si lo haces sera dentro de 15 años, pero igual te voy a recordar con mucho cariño te lo ganaste, como a mi me gusta que los jugadores se ganen el cariño en la cancha, JUGANDO.

Increible , la que lo va a marcar y lo asusta y el tipo la tira afuera un poco mas . Que se quede por favor , este tipo campeon vale 30 millones de euros

1 me gusta

Hasta me cayó simpática la pifiecita en el 1er tiempo.

EL PASE DE BALE ES EL MÁS CARO DE LA HISTORIA? EL DE BALANTA TIENE QUE SER EL MÁS CARO DE LA HISTORIA
Ah pasa que dap…

Si Passarella lo llega a regalar por 5 palos, hay que quemarle la casa y el yate por lo menos. Ya le tienen miedo los delanteros. En una a Verón se le escapa porque lo ve venir al Negro como una topadora. Tenemos al que en un par de años va a estar en el podio de los mejores centrales del mundo. Sin exagerar.

Terrible EL MIEDO que le tienen al negro, Veron y Correa cuando lo veían venir largaban la pelota, lo habrán hecho 3 o 4 veces, eso es muy importante, encima cuando se armo el tole tole fue corriendo a copa la parada. Crack

A Villalba lo tuvo de hijo , se habian agarrado el domingo pasado y se ve que quedo la pica . El villerito lo buscaba y Balanta se le planto lo mas tranquilo . Increible que siendo tan joven tenga tanta pasta , es un crack lo que sacamos . Pasarella que no vende barato es increible lo que quiere hacer , es obvio que porque ya se va pero no puede ser tan malnacido

Tiro un sombrerito a los 90 en mitad de cancha masomenos, un cra’