PASSARELLA EL NEGRO NO SE VENDE
Tiene una sola falla, usa la derecha solo para apoyar. Un locura si es que ya lo vendieron, los tres ultimos partidos la rompio toda.
El mismo que el domingo solo que del otro lado.
Como lo vamos a extrañar cuando lo hagan guita.
Esto es lo que te queria responder. Yo no digo que demostro neymar en su club. Vos decis que el nivel de sudamerica no significa nada y si ves lo que digo es que digo que demostró neymar en europa antes que lo compren por 45 palos. Nada por que jugo en brasil siempre a eso me referia.
Lo viste jugar hoy al negro…que si se va a la roma y juega un año “…ahora si ya dejo de ser una apuesta”
Cuando lo veias jugar a lamela te dabas cuenta que es un jugador de elite…como el negro…como cuando apareció saviola, aimar o higuain.
Para mi es una mentira eso de que primero tiene que jugar un año en europa. Si un jugador es bueno es bueno aca o en la china.
Antes nosotros veniamos directamente al barcelona, el real madrid. Forlan se fue al manchester por ej.
Ahora por el apuro que hay por venderlos se los regalamos a los equipos medio pelo y dps ellos se lleven el negocio por que nosotros no podemos esperar los jugadores dos años.
Esa es la realidad.
Neymar hace dos años seguramente aca lo vendiamos por 10 palos al porto. El santos lo aguanto y lo vendio a 45 no es tan complicado.
Sacamos un jugadorazo, humilde e hincha de River hasta los huevos que se emociona cuando lo ovacionan y ya lo perdimos. La re puta madre viejo, ¿nunca tendremos una dirigencia buena?
Te amo. Y es en serio.
Para mi que se postule a presidente
92 minutos, sale a cortar un poco atrás de mitad de cancha, la gana, le queda picando y tira un sombrerito. Le hacen falta…
Eso es Balanta, no mucho más que decir, una bestia.
TE AMO.
Un animal, una bestia, un genio. Te amo negro, una lastima que te hayan regalado asi.
No puedo explicar con palabras lo que me generás negrito, sos hermoso. Te amo con el alma. Passarella, sos un hijo de mil putas.
mamadera lo que juega este negro, tiene dos planeta tierra de huevos
morí de amor con sus ojitos llenos de lágrimas, una sola mal, todas bien. Te amo, negro, para siempre
Lo amo.
Es impasable , pero impasable posta!! Lo encaran y se la saca, se frenan y se la saca, gana de cabeza, sale jugando, tira caños, mete sombreros en el minuto 93 , naaaa es algo infernal este negro x Dios…
Tienen que se TITULAR en la seleccion de Colombia ya mismo!
Hoy lo escuche al sorete de Donofrio hablar de que iban a armar una movida anti-venta de Balante en la CD, ojala se de, este negro es un fuera de serie.
El pendejo que no se animo a encararlo le roboto la pelota y lateral, que miedo que le dio cuando lo vio a Eder :mrgreen:
Igual, el negro podría poner presión y decir que se quiere quedar, solo lo escuche decir que hoy en dia piensa en River, vamos nigro Balanta!! Ya vas a triunfar en el Barcelona!!
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Desde hace mucho tiempo que no tenemos un 6 de tan alto nivel.
Turnes: “Balanta no está no vendido, no queremos desarmar el equipo…”
Confirmado, ya lo vendieron
QUIERO FOTO DEL NEGRO EMOCIONADO, ME LO TATÚO EN EL PECHO.