Pero es distinto ver a un ex-River fracasar que triunfar en Europa. Igual, prefiero mil veces que jueguen toda la vida acá
5 palos vale cualquier central con una proyección de buen defensor. Con un torneo entero en primera, Pezzella tranquilamente llega a esa cifra. Balanta se proyecta como un central de primer nivel mundial, es totalmente distinto.
No creo que sea justo comparar con el fútbol brasileño, porque ante la no necesidad de vender y con los sueldos que pagan, obviamente van a vender más caro. Pero esta misma operación MÍNIMO se tendría que haber hecho por el doble para ser rentable. Y creo que tampoco era el momento porque en breve lo van a estar convocando a la selección mayor. El problema es que quieren hacer su última gran venta para así rascar, como hicieron en todas.
Ya fue vendido al GI, Balanta? En 5 palos? Que divertido, porque en Europa hablan de que les saldria arriba de 15.
Otra que el Holandes de Lamela ese GI. De esa diferencia de 10M anda a saber cuanto le queda a Danielito
Jajaja, hasta los del barsa hablan maravillas de Balanta
La nota tiene fecha de 20/08/2013.
Igualmente es el comentario, y despues de la nota de ayer del Kanser no seria raro que eso ocurra. Un nuevo caso Higuain en puerta hay…
¿Me estas jodiendo no?
YYY, en europa,
- Son regulares en la selección (Neymar es la figura de la seleccion mas veces campeona del mundo).
- Ganaron una copa confederaciones.
- Neymar fue mejor jugador de esa copa
- Paulinho 3er mejor jugador.
- Neymar tiene un 2do mejor jugador del mundial de clubes (primero fue messi)
- Tienen cartel en europa, tapas de diarios, y mucho humo, xq los dos ganaron una libertadores siendo los emblemas de su equipo.
Y eso es solo a nivel internacional…
Si lo que me queres tratar de meter en la cabeza es que Neymar y Paulinho son apuestas, estas muy loco. muy, muy muy.
Y si para vos el 70% de balanta vale 10millones, estas diciendo que el 100% vale 14m.
TE ODIO DAP LA CONCHA DE TU MADRE
SI LO VENDIERON EN SERIO Y SE VA EN DICIEMBRE POR EL TRIPLE PASSARELLA VOY A DEJAR MI VIDA PARA QUE VAYAS PRESO
Llora de emoción (L)
EL NEGRO A PUNTO DE LLORAR CON LA OVACIÓN, ME VUELVO LOCO
Parece que este tipo no puede jugar mal NUNCA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Algun dia vas a volver negrito, VAS A VOLVER YO LO SE.
Me emociona
Se comio la cancha un solo error en todo el partido despejando una pelota
aparéntemte lo vendieron ya según el de fox q sigue a river
me cago en dios y en pasarela ojala te mueras de cáncer de recto hijo de remil puta
Qué fenómeno el grone!
Que jugador la concha de mi madre
@VarskySports
¿Nació el 28/2/1993? Naah. Eso es un mito. Álvarez Balanta tiene 30 años y 200 partidos en Primera. Sabe casi todo. Descomunal proyecto.