Lo quiere el Tata parece?
Odiaría que se vaya, sería lo peor, pero si ha de irse, ojalá sea al Barcelona, ¿Por qué?
- El equipo está falto de centrales, sé que tendría minutos.
- La filosofía de juego del FCB y del Negro van de la mano, siempre al ras del suelo, salir jugando, reventarla en casos extremos.
- Le deseo lo mejor, y que mejor que jugar ahí.
Ahora, con todo el optimismo del mundo, espero verlo hasta después del mundial.
Si juega de 3 no se sorprendan si hace un gol parecido al de Maradona a los ingleses
A Iván Córdoba lo compro el Inter a san Lorenzo más o menos en el 2000 a 13 palos euro sin jugar libertadores y siendo una apuesta, lo cual desmonta esa premisa. No es el común pero hay casos y balanta es crack en serio
Alguien que sepa de verdad esta vendido o no? Diferentes medios dicen que si y que no, diferentes dirigentes dicen que si y que no.
Tenés razón, voy a cumplir 15 años, tienes que entenderme
Ojalá vaya al Barça, por el bien de su carrera. Yo pienso, que inútiles estos dirigentes vendérselo a un grupo empresario que después le saca 5millones más
Está recontra vendido, lo que no especifican es el monto.
En el ultimo punto coincido y lo dije, 5 millones es un precio real teniendo en cuenta q se vende el 70% y se queda 6meses mas, para mi se queda corto, pero ni en pedo vale 15millones, a menos q lo venga a buscar algun grande europeo.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Si, yo no digo que se tiene q cumplir todos los puntos, pero lo vino a buscar el inter de milan, y tenes q tener en cuenta la época en que se lo vendió, ahi estabamos en el 1 a 1 y la realidad de los clubes era otra, desde argentina se vendia mas caro porque no habia desesperación x vender para cerrar balances. Y es 1 ejemplo, sumale Samuel, desp no se si hay mas casos, pero de los últimos 5 o 6 años me animo a tirar q no hay y si encuentran es 1, se me ocurre el de Otamendi nada mas, pero no llega los 10m.
Pensá en los Milito, Coloccini, Ezequiel Garay, Demichelis, q se fueron en una época donde se vendia mas caro y eran promesas importantes.
Jaja… Si podía jugar Arbeloa o Albiol en el Madrid, que te hace pensar que Balanta no? :lol:
Esto es sencillo, si los clubes Argentinos tuvieran sus cuentas saneadas, el jugador se vendería por el valor que pidiera el club, y sino que se vayan a a compar a China, África o alguna otra liga. Punto. ¿Como pudo retener Santos a Neymar dos mercados de pases? y al final lo terminaron pagando lo que quiso el club vendedor? ¿Porque hay que resignarse a un valor, viendo como a los 6 meses en Europa, emigra a otro lado por mas del doble? No jodamos.
No veo la hora de tener un club con las cuentas claras, o con deudas asumibles, para poder vender a lo que se nos cante el ojete, o no vender si es necesario.
Mas indignación me produce todavía las cifras astrónomicas que se “permiten” siendo que están tan o mas endeudados como acá. Por caso el RM tiene unos 600 mill. en deudas y el Barça 400 y pico. Inexplicable.
Sisisisi, Si River tuviese una dirigencia seria, balanta se iba de argentina con el cartel de crack desp de haber jugado 2 años minimo en River y haber ganado varias cosas y te digo que a 15m o mas. Pero la realidad del club es otra, segun lo q dicen todos estamos desesperados x vender a alguien xq sino en Noviembre y Diciembre no se peuden pagar los sueldos y el balance “no cierra”.
El tema de Barcelona y Real Madrid, creo q todas estas fiestistas de plata se las pagan los jeques, x eso pueden gastar lo q gastan.
Tambien tené en cuenta que RM y Barcelona, si bien tienen deudas astronomicas, pueden generar la plata infinitamente mas facil que River.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
El tema de Albiol y Arbeloa creo que fue ese mercado que al Barcelona le iba bien con españoles, entonces el Madrid hizo un intento de copia, me acuerdo que decian “españolizar la platilla” o algo asi y compró a Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso.
Ahora compraron a Isco y al otro de nombre raro q salio 40millones y nunca lo había escuchado. pfff 40 millones, x esa guita podian traer hasta a Van Persie.
Podrías hacer un gol hoy, negrito querido. Así te empezás despidiendo a lo grande…
Ponganlo de 10, seguro juega mejor que el maricon de Fabbro.
Si el balance no cierra y los sueldos no se pagan que se hagan cargo los responsables del campeonato económico. Pero para sanear la economía de una fabrica no malvendes la maquinaria que te permite vender mejor y crecer. Igual la crisis permanente es la excusa perfecta para que el negocio lo hagan otros y seguir con el saqueo.
Lo digo y lo recontra confirmo, si lo ponen de 10 la rompe, es mas, salvo de arquero creo que jugaria bien en cualquier puesto…
Quizas soy el único pero lo de este pibe es bueno en serio, yo lo veo de acá a 2 años como el mejor central del mundo y mas si va al Barca.
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Si a ivan cordoba lo pagaron 13M y a Samuel 16M no lo largo por menos de 20M, así de simple.
Nos vamos a quedar con las ganas de ver una dupla central Balanta - Pezzella.
Y para mi los dos, pueden jugar de volante central en caso de faltar gente en el medio no solo que raspe (bien) sinó que la entregue redonda. Junto con Krannevitter, serían un Oasis. No solo por técnica, sino por conceptos y eso que recién están haciendo sus primeras armas en el fútbol (tienen +10 años de carrera asegurados).
Neymar que demostro en europa antes de ir al barcelona??? Paulinho que demostro antes en europa y pagaron lo que pagaron?.
No digo que lo vendas a 15 pero 10 si lo podes vender. Como dijo antes uno por ahí para venderlo a 5 tenes tiempo de sobra. 5 Valdría si su proyección se estanca y con 24 años.
Y la otra que es posible que dentro de poco tengas que comprar un central…y cualquier muerto vale 2 o 3 verdes. De que ganancia estamos hablando.
Esto indigna realmente fuera de joda. Me da mucha bronca.
POR 5 lo estan rifando…y lo peor de todo que es para tapar deudas solamente.
Si tendriamos otro tipo de politica de esperar a vender a su tiempo. River te puedo asegurar que estaria mucho mejor que ahora pero lamentablemente no es asi.
Hoy por hoy river apalea el deficit con las ventas. Como siempre pero hoy mas que nunca.
Simpre fue igual simplemente que ahora es peor por que estamos con los pantalones abajo apenas se ven dos billetes.
Antes se lograba vender a mejor precio por que se esperaba un poco. Dos o tres años por lo menos.
Ortega. Debuto en el 91 primera venta al valencia en el 97.
Crespo debuto en el 93 se fue en el 96. Y todos puteábamos por que decíamos en su momento que se fue rapido.
Vamos a casos como Saviola que se fue rapido como se van todos ahora. La diferencia que en su momento lo pagaron en 24 millones de euros.
Dalessandro 3 años y 11 millones de euros.
Esta politica esta desde higuain en adelante (12 europalos) que se ven que tienen futuro lo venden en la primera temporada.
Higuain tanto como lamela por ej. De esperar 1 o dos años mas me juego mis pelotas que por su transferencia sacaban por lo menos un 50% mas de lo que lo vendieron.
Lo que si…la regla esta no es para todos. Al que si esperaron para vender es a Funes Mori.
Después tenes casos como el impresentable del tucu pereyra que después de dos años solamente que debuto lo vendieron a lo mismo que a balanta…bue casi 4.5
Y lo que si cambio y mucho que todo lo que compramos es malo. Es raro que algún jugador que compremos después le saquemos un peso.
En la mayoria de los caso siempre aparece un pibe que le gana el puesto al fantasma de turno.
El dia que river deje de producir jugadores vamos a estar hasta las pelotas.
Hay que aceptar que hace mucho dirigencialmente river es un desastre y mantiene el club a flote las inferiores. Fueramos boca que no saca un jugador ni de casualidad estaríamos deambulando en la b hace rato y por mucho rato.
Ojala se quede y no se vaya nunca, pero si se va, que sea al Barça. Aunque sea podremos presumir de tener 2 de nuestras inferiores ahí. Triste ver a lo que estamos reducidos…
Perdona…pero eso es para la gilada.
Tener 25 jugadores en la inferiores en el barca los titulos que ganan son de ellos…no de nosotros.