El libro de pases en Europa ya cerró, con lo cual se quedaría, al menos, hasta diciembre… pero DAP le vendería el 70% de los derechos económicos a empresarios (River tiene el 80% con lo cual se quedaría con 10%)
Che por lo que declara Passarella (que puede ser mentira tranquilamente, no lo voy a negar) el grone no está vendido ni lo van a vender antes de diciembre. No hay que creerle todo a Olé muchachos, ya conocemos todos el temita de los sobres
Creerle a Passarella… Si claro
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Este tema me da mucha nostalgia
Creerle a Olé y sus trascendidos… estamos en la misma.
nostalgia? estas seguro que elegiste bien el sustantivo?
yo te lo cambio por un verbo, este tema me da ganas de tirarme por la ventana.
Ni enterado estaba de que salió en el Olé. Yo lo escuche en la oral deportiva anoche.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Yo no soy de creer mucho esos trascendidos, la gran mayoría terminan siendo mentira. Digo para que no nos encabronemos desde ya con la venta de Balanta, que parece ser que antes de diciembre no va a ser (y probablemente no sean 5 millones)
Va sonar muy feo esto, pero den gracias a los técnicos que no le dieron mucha bola y a las lesiones de Pezzella, sino ya lo hubiese vendido el kanser, por suerte va a sobrevivir la era Passarella y si no vienen otros tránfugas, lo vamos a poder disfrutar un buen tiempo. Voten bien…
16 pagaron por Samuel. hace 10 años atras.
Igual te digo que las apuestas sudamericanas sobre todo las de river a todos los clubes dps le son rentables. Mira lamela un año dps lo vendieron al doble. Al madrid la estadia del pipa en su club les salio glatis…entre lo que lo compraron y el sueldo.
Este negro no es una apuesta…cualquiera con dos dedos de frente y con algo de idea se da cuenta que tiene nivel para jugador de elite.
El negro vale 10 palos y me estoy quedando corto. Encima de calidad, una personalidad sorprendente.
Es que justamente el que no arriesga no gana, por edad, por físico y por condiciones no creo que existan muchos defensores como Balanta en el mundo, encima sabe con la pelota en los pies, o sea mas completo imposible, 3 palos venden a Roman, 3 palos Bottinelli, y Balanta 5???, es ridículo.
Yo no digo que lo vendas a 15 si o si, pero 5 palos no es nada, despues tenes que salir a buscar un centrar y te piden entre 2 y 3 palos por CUALQUIER PERRO que no existe, y que ganaste??? te desvalorizas, perdes calidad y te quedaste con 2 palos al final de cuenta, un negocio bárbaro, es un chiste esto.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Yo por menos de 8 palos limpios no lo largo ni en pedo.
Hay problemas cuando vienen las comparaciones.
Pa$$arella (reventa como un sapo de una buena vez) comprar a Bottinelli en 3 palos y al año tiene que salir a quemar a un pibe que tardamos 6 o 7 años en formar, con un gran potencial en 5, y que relega como suplente al que pagamos alegremente en 3.
Tiene sentido formar jugadores para comprar tan caro a un Bottinelli ?. NO. Eso fue un negociado.
Tiene sentido formar jugadores y venderlo con 10 o 15 partidos en primera ?. NO. Eso es un negociado.
No tengo dudas que DAP ha sido POR LEJOS el peor presidente de River. Hay que ser muy malo para ganarle a Aguilar eeehhhhh
Convengamos que Samuel venia de ganar una libertadores y asi y todo creo q es el unico def argentino que se fue x mas de 10 millones.
Claro, yo jamas dude de su calidad, solo digo que solo los clubes grandes q pelan billetera a lo loco, pueden pagar 15m x una apuesta (aunq para vos sea segura) y eso se reduce a 4 o 5 clubes en el mundo que se los podes vender y convengamos que esos clubes prefieren gastar esa plata en delanteros, 15m me parece invendible.
Velez vendio a gino Peruzzi en 7millones, y Balanta es muuucho mas jugador
Y yo te voy a decir xq no vale 15millones.
- Para valer 15 millones tenes q tener el interes del Real, Barcelona, Bayer Munich o Man. United. y el negro no está para jugar en ninguno de estos equipos (hoy x hoy).
- Tenes que jugar Libertadores y llegar a etapas decisivas.
- No hay muchos defensores que se hayan ido por mas de 10 millones de arg a europa, a mi solo se me ocurre Samuel.
- Por mas virtudes que le encuentres para los clubes europeos es una apuesta. Me acuerdo cuando le hicieron una entrevista a Ardiles y le preguntaron sobre Dybala para llevarlo al tottenham y le respondió " el pibe es bueno, tiene una calidad muy buena, pero para llegar a un club grande como tottenham primero tenes q triunfar en algun club europeo" y eso mismo hicieron con Lamela. Demostró en Roma y se lo compro al doble, “dejo de ser apuesta”.
- River le ha vendido jugadores a los grandes de Europa directamente.
- Hoy es una apuesta, pero con 22-23 años, algún titulo, algunas copas y partidos de selección encima entonces es una realidad.
- Para que nosotros juguemos copa Libertadores y etapas decisivas tenemos que quedarnos con los que juegan bien un tiempo.
- Jugar en River garantiza que puede manejar el nivel de presión de los grandes europeos.
- Quizás nunca valga 15 millones, pero de todas maneras por 5 no es negocio. Es preferible que se quede 4 años y después si venderlo por 5 si es que su evolución se estanca.
No boludo, con esa tapa el inutil de Pasarella no puede venderlo por menos de 10, aunque siempre nos sorprende…
Si Passarella no lo vende, dudo de que los proximos dirigentes como primer movida deportiva vendan a Balanta, lo van a vender despues del mundial estoy seguro, si en un supuesto caso va al mundial.