Pero si que los’sacas, mejor que tenga 15 partidos y 20 años genera mas expectativa, hay que meterle propaganda nomas como hacen los brasileros, vendieron a un pibe como paulinho en 30 palos que a la vista no es un jugador que se destaque
Y lo de la seleccion quedate tranquilo que en cualquier momemto Falcao pide que lo llamen
Balanta vale por lo menos 15 - 20 palos, es un regalo a 5, como nos venden las joyas del club este hijo de puta, y se la lleva toda en diciembre para comprarse otro yate y nos deja con una deuda de la concha de su hermana, que lastima no tener una buena dirigencia…
Pero ojala que en su último partido en River tenga una lesión grave así los hijos de puta de los inversores se metan el 70% de los derechos económicos en el orto. Y que después de un tiempito Balanta se recupere y siga siendo un crack (tampoco quiero desearle cosas malas al pibe, pobre)
Es muy iluso creer que haya alguna pequeña chance de que la CD se ponga la pija y no apruebe la venta?
Voy a omitir la parte que queres que balanta se lesione por que te tendria que putear…
Habria que hacerle alto escrache a Pa$$arella, lo odio cada vez mas esta venta si me rompio las bolas, la de ocampos y lamela las entendi, pero el equipo no juega a nada y encima regala al alma de la defensa hay que prenderle fuego la casa o algo por el estilo vive en san isidro.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Y a Aguilar tambien por gordo petero vota en villa crespo en octubre escula n1 triunvirato al 5101.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Por supuesto que le deseo lo mejor al pibe y que si le toca irse siga creciendo y que nunca se olvide de nosotros…
Era una exageración pero es la única manera que veo que estos “inversores” alguna vez pierdan, aunque temo que tengan clausulas para elegir porcentajes de otros jugadores para asegurar la rentabilidad de la “inversión”.
Pongo inversores entre comillas porque es un eufemismo de ladrones. Porque un inversor real invierte un capital esperando un retorno acorde al riesgo tomado, a mayor riesgo mayores margenes de ganancia. Y si garantizas un riesgo nulo a cambio de un margen de ganancias extraordinario entonces no es un inversor, es un ladrón que requiere de cómplices internos para generar el negocio.
Para mi, está venta es casi tan escandalosa como la del 50% del pipita al Locarno.
Lo que pagaron por Bottinelli (Casi 3 millones de dólares) y por Román (3 millones de dólares), aproximadamente es igual a la venta de Balanta (5 millones de euros).
Una locura
Lo mismo que el muerto de demichelis…y no me vengan con lo de villa por que tiene 32 años años.
Este negro en un tiempito va a estar a la altura david luiz, thiago silva, hummels etc.
Lo regalaron esa es la realidad…por no esperar 6 meses.
Como sera lo mal que estara la economía que no pueden esperar 6 meses mas.
Esto me preocupa mas que al precio que lo vendieron.
A todos los que justifican la cifra, podrían decirme cuantos centrales hay en el mundo de 20 años, con buen juego aéreo, categoria para salir jugando y encima zurdo?
Aunque quienes merodean las oficinas del Monumental aseguran que para ponerle el moño a la salida aún falta algo que no es menor: el consentimiento del futbolista. Como no existe una regla FIFA para la venta de los derechos económicos a personas y/o sociedades, el comprador necesita contar con la conformidad del jugador por el que va a invertir dinero a un solo efecto: que a la hora de llevárselo, Balanta no elija la oferta de un club y el comprador se quede con las manos vacías.
Falcao quedaba libre y se iba gratis, pero el colombiano renovó para q a River le entre algo de plata, aunq haya sido poca, no habían muchas alternativas.
Para mi, 5 millones, es un numero real para lo que es hoy el mercado, ¿que podría valer mas? Seguro, pero no hay muchos centrales que se hayan ido x un numero superior.
15 millones me parece un número absurdo. Y no porque el negro no tenga calidad, sino xq es una apuesta. Yo si tengo esa millonada para gastar en un defensor, ni en pedo los gasto en una apuesta sudamericana, es mas, si te pones a pensar en todos los centrales del mundo, me arriesgo a decir que el 97% vale menos q eso.
Argumentos por el cual es un robo venderlo por 5 millones:
Tiene 20 años. Hasta los 25, al menos, mantiene el valor de mercado.
No tiene un contrato alto y le quedan mas de 2 años de contrato por delante. Hay tiempo para negociar una extensión a cambio de subas progresivas.
El ha manifestado que no tiene apuro por emigrar, que no quiere quemar etapas y que desea seguir progresando en River.
Si mantiene el nivel es altamente probable que empiece a ser citado por Pekerman y vaya al mundial.
Es titular indiscutido y las alternativas en su puesto actualmente no están a la altura.
Para reemplazarlo te gastas mas del 50% de la ganancia y no se garantiza que tenga un nivel, ni siquiera, similar (caso Roman, Bottinelli, Burdisso en Boca).
15 millones de euros quizás sea un número solo apto para jugadores de clase mundial, pero Balanta ha mostrado condiciones para llegar a serlo. Para venderlo a 5 millones se puede esperar a que baje el nivel lo suficiente.