Éder Álvarez Balanta - Brujas

Está más que claro que DAP se quiere ir haciendo el mayor daño posible. Está rifando a Balanta, ni siquiera hay una oferta por él. Lo vende por venderlo, no hay lógica que buscar en esto.

Si es reelecto este delincuente, juro solemnemente aislarme del mundo River por los próximos 4 años.

Se puede bancar 18 años sin salir campeón viendo equipazos, desplegando un fútbol hermoso y con un auge deportivo/económico tremendo como ocurrió (seguramente la gente de la época se quería cortar la gaver en juliana, obvio); pero seguir viendo como destruyen a River sin pudor ni vergüenza alguna, es muy doloroso y ya intolerable.

Otamendi se vendio en 4 millones y Velez creo que todavia tiene el 50%, Lisandro Lopez se vendio a 5 millones tambien. Por nombrarte casos de defensores que salieron de aca, en Europa hubo transferencias mas caras seguramente, no recuerdo en este momento. El Madrid lo pago barato porque era casi una apuesta, tenia pocos partidos y seguramente el Lens necesitaba la plata, caso parecido al nuestro.

Igualmente para mi tambien es muchisima plata por un central, mas teniendo en cuenta que tiene muy pocos partidos. Pero sabiendo las condiciones que tiene da bronca largarlo, sabiendo que es fundamental y la plata va a desaparecer.

No te vayas nunca negro, sin vos nos comemos 4 goles por partido, quedate a vivir

A Lanzini no lo vendieron porque él no quiso.

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

¿Cuánto pagó el bayern por el central del Barça?

Supongo que hablas de Thiago, en teoria lo pagaron 25 millones, igualmente no es defensor.

Busca en cuanto se vendio Thiago Silva…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7min

Todo indica q se va a hacer la venta del 70 % de los derechos economicos de Balanta en 5 mill de Euros. Pero nadie lo anuncia…

Pero Thiago Silva era titular en Brasil, jugó el Mundial, venía del Milan y tenía una edad óptima para un central. Balanta tiene 15 partidos en un River bastante devaluado, es un pibe.
Aparte lo compró el PSG que no es una muy buena referencia para hablar de valores porque gastaron cualquier barbaridad. La comparación con Varane, por edad más que nada.
Y eso que a mí me parece que va a ser un fenómeno a nivel mundial el negro eh, pero hoy por hoy pretender que te den más de 10 palos es complicado, igual no digo que esté bien venderlo por 5 palos porque en un año le sacás el doble tranquilamente, y si te agarra algún jeque por ahí más. Pero son las excepciones esos casos.

Chau grone, con suerte seguira hasta diciembre, y ahi que se arregle el que venga, que salga a buscar jugadores con un club quebrado y con el unico jugador cotizado ya vendido …

Che … alguien tiene idea que paso con el fideicomiso que iba a salvar a River? … pobre CARP

Según Castillo ya se hizo lo que se venia diciendo desde ayer, 5 millones por el 70 %, a River lo queda un 10 %, el otro 20 % la familia.
Ningún dirigente lo quiere decir porque es medio suicida…

La peor venta en mucho tiempo, por actualidad es inentendible y la peor, ya que la de Falcao también se podría considerar muy mala pero el presente de Falcao por ese entonces era bastante pobre y ya no daba para mas, se había terminado un ciclo, todo lo contrario en este caso, el negro es un fenómeno si no fuera por el en el partido de ida contra CASLA en la copa perdíamos fácil. esta defensa sin Balanta es un flan, ya lo es ahora por momentos ni me quiero imaginar sin el negro.

Tenemos a mi entender un plantel mediocre y sin recambio, se va Balanta a fin de año y solo podemos traer 2 jugadores, como que los no vamos a tener un buen arranque el próximo año, este equipo me parece malo y sin contracambio, vendes al mejor o a uno de los mejores, dicen también que a fin de año se va Vangioni, que hacemos??? otro semestre como este dando pena no me banco.

Que triste saber q en river siguen regalando jugadores, pensar q hace un par de meses dijo q balanta valia 10 millones de euros o 15 por el 50 % y hoy lo venden por 5 millones de euros por el 70%…

Insisto…

No es de buena persona votar a Pa$$arella en Diciembre. Ni a el ni ninguno que este con el.

Balanta el año que viene juega el Mundial y vale no menos del triple. No entiendo a los que dicen que no se puede comparar a Passarella con Aguilar. Hace todo los esfuerzos posibles. No sé qué le falta. Aprender a hablar quizás.

No tiene el más mínimo sentido comparar cifras, porque traigo a colación el pase de Villa al Atlético Madrid y el de Bale al Madrid y todo deja de tener coherencia.

Es un regalo por donde se la mire esta transferencia. Estamos ante un defensor con absolutamente todas las cualidades para ser jugador de un grande de Europa. Es probable que lo empiecen a convocar y que juegue el Mundial, porque lo único que no le sobra a Colombia son centrales. Se lo vende al filo del cierre del mercado para que se vaya en diciembre (!!!). Si mantiene el nivel (mejor que esto no se puede jugar de 6) cuando se vaya va a valer más de lo que se lo vende ahora.

Vi por ahi que uno puso la venta de Lisandro López al Benfica.

1. Lisandro López es tan buen central como Balanta?
  2. Desde cuando River vende al mismo monto que ARSENAL DE SARANDI?

Estamos regalando a un fenómeno casi por la misma plata que vendimos a un mediocre como Roberto Pereyra.

Vergonzoso. El peor presidente/delincuente de la historia.

Y a fin de año cualquier central de jerarquía a River le va a costar palos verdes. Que genios nuestros dirigentes, no sé como no viven en un lámpara, nos harían un favor.

te juro que me daba un lastima verlo jugar al negro … para que si ya no lo vamos a poder disfrutar . que asco se volvio el futbol ultimamente .

Si juntábamos guita nosotros lo comprábamos nosotros… Una vergüenza que este presidente venda a un jugador cuando que ya esta el mercado de pases local cerrado y que se va en Diciembre, una vergüenza.