Éder Álvarez Balanta - Brujas

Vamos a quedar en pelotas, este negro es groso en serio

Se queda hasta Diciembre por lo menos?

No exagero, pero el negro es titular en cualquier equipo europeo, cuando se valla a Europa a los 6 meses lo venden a mínimo 30 europalos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Real Madrid por Varane pago €10M. Es complicado que se manejen valores mucho más altos que esos para un central.

Ayer leí un twitt fantástico que decía: "Balanta tapa los huecos que hay adentro de la cancha y tambien los de afuera " o algo así…

5 millones???, es un chiste esto no, por 5 palos no lo podes vender ni en pedo estamos todos locos, encima a un grupo empresario y la concha de tu madre Passarella como te ODIO sos el peor sorete que existe en 4 años superaste holgadamente los nefastos 8 de Aguilar.

Compras a Bottinelli (LIBRE) por 3 y vendes al mejor central del fútbol argentino en 5.

Gestión DAP.

Varane?? El negro se lo garcha con la pija muerta al pecho frío ese, en un año Eder va a ser el mejor central de Brasil 2014, por ende el mejor defensor del mundo, tiene técnica y mucho huevo.
Estoy orgulloso de que haya vestido nuestra camiseta, y cada vez que lo pienso me invade una ira asesina contra todos los hijos de puta de la dirigencia por ir a regalarlo solo que para que en diciembre no figure tanta deuda y poder robar un poco mas.

cuanto pagamos por botinelli y román???.. hijos de mil puta, todos, y tienen ambiciones de seguir en river!! Este descendedor hijo de mil puta, ignorante, resentido, necio, delincuente, es lo peor que nos pasó.

Negro sos de lo mejor que recuerde en la defensa de River, lamentablemente te tocó una dirigencia de mierda como lo es el pelotudo de DAP, 5 millones… por favor, este chico vale fácil 15 millones, trae a bobonelli por 3 y vende al negrito por 5, un desastre.
No había dicho que iba a realizar operaciones de equipo a equipo?? Y ahora lo vende a un grupo empresario…

salen a ofrecer al mejor jugador del plantel como en una feria americana… quiero romper el monitor.

Posta, hubiéramos vendido a Lanzini…

Alguien grabó el partido?? quiero ver una salida del negro que me pareció haber escuchado aplausos de los cuervos.

Terrible lo del negrito, mantiene a la defensa el solo.

lo mejor q tenemos se va como si nada

Realmente todo esto que viene pasando en el club me estan sacando de a poco las ganas de seguir mirando futbol. Pense que con Ramon las cosas iban a cambiar, pero no. Estamos en presencia de la peor dirigencia de la historia, peor que la del papada sin dudas. Estuve varios años sin darle mucha bola al futbol y no me paso nada. Pero estos ultimos 4 fueron todos de pura bronca, llanto, decepcion, impotencia. Y creo que la venta de Balanta es la gota que rebalso el vaso, estoy harto, esto no es River.

Redirecting... …Aguante el grone.

Si el jueves no suena el :" Passarella Passarella te queremos avisar, si lo venden a Balanta… que quilombo se va a armar". Yo ya no entiendo más nada

5 millones. 13 palos menos a lo que lo hubieramos vendido en Diciembre. Passarella imbecil

Esta confirmado que se va?

Somos malisimos. Aparte dicen que es “hacer negocios”; hacer negocio es quedarse con los buenos, ganar, valorizarlos, y venderlos mas caros, no venderlos a los 15 partidos por dos mangos para que el garompator de rusia lo revenda un año despues 15 millones de dolares mas caro.