Éder Álvarez Balanta - Brujas

Encima tengo que leer cosas como estas

Leoo Rengo Lpds Andate negro pajero!!! Todos alabándolo! Como me hacen asar, como si fuera el alma del equipo teniendo a tipos como Ledesma y Vangioni. Hay una Larga lista de defensores en River, entre ellos Jonathan Bottinelli, que debería estar jugando para mi gusto. Está bien, es buen jugador Balanta, pero le falta mucho, su carrera recién empieza. NO SE ACABA EL MUNDO SI SE VA ESTE TIPO! Nadie se dio cuenta que fueron error de él los dos goles ante Colón? Estan enceguecidos millos!

Debe ser primo de botti o dap

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me digan que son 7 millones de dólares y no de euros porque me la corto loco… los bosteros (por citar un caso que se ocurre, da igual el equipo) vendieron a Isaurralde en 5, un perro de 27 años…

Se nos estan cagando de risa en la cara

son un kanser hijo de putaaaaaaa

Balanta fue el mejor de todos los partidos que jugó, menos uno o dos. Hace los relevos al otro central, lo hacía al perro de Mercado o hasta cuando Vangioni sube. Sale jugando, gana de arriba… Me parece que vos no te acordás lo que eramos atrás antes que debute el Negro… Además, entiendo la calentura de la gente (me incluyo) por vender a un jugador que ni alcanzó los 20 partidos en primera… Y agrego: no hay ningún otro defensor como él en el fútbol argentino.

¿Entonces es oficial? ¿Se va?

Ahora… Lo estamos vendiendo por venderlo nomas, ya que es a un empresario que se encargaría de ubicarlo en Europa, o sea… ¿No hay ofertas concretas o como es la onda?

Otra cosa, ¿7mEur por el 70 % cuando Boca vendió a Insaurralde por 5?

No hay que ser ningun craneo para darse cuenta del error de los simios que manejan el club. Hasta la familia del moreno (Que no debe tener ni la primaria terminada) mantiene ese 20% del porcentaje que tienen, saben que la gran transferencia todavia no llega. Mientras los monos que nos manejan, que no se les ocurrio una puta idea de como pagar las deudas lo regalan al primer vivo que aparece, con lo que cuesta sacar un central en la actualidad. Damos lastima.

Cada vez falta menos y todavia no encontro equipo, tengo la sensacion de que el negro se queda por unos 6 meses mas, ojala!!

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Y encima Insaurralde era un caballo tremendo, es increible lo de esta dirigencia, Balanta vale el triple de Insaurralde, es un jugador polifuncional y encima crack

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Que poco lo valoras eh, lo viste jugar a este negro?? Es una fiera! De los mejores centrales que hay en America y lo tratas como uno mas???

No nos conformemos con 6 meses más. Mínimo tiene que jugar una Libertadores con River, que encima se revalorizaría. Es obvio que si lo venden es sólo para hacer daño, porque el ‘negocio’ que harían es paupérrimo: no nos dejan porcentaje y no le sacan todo el rédito posible. Balanta vale más de 7mEur.

Que bronca me dan estas cosas, vendé a otro, no a un pibe que recién está empezando a jugar en primera y en dos años se vende al doble o triple. Igual yo estoy pensando en el club y ellos piensan en sus bolsillos, así es obvio.

Con una dirigencia seria, van a ver que todos nuestros problemas económicos van a desaparecer, y nunca más se va a hablar del “campeonato económico”.

Que vuelto que se van a quedar los hijos de mil puta, es un negocion eso de venderle los jugadores a un “empresario” que lo va a vender a Europa… Despues salen en conferencia de prensa llorando porque Aguilar con Higuain hizo lo mismo

Es increíble. En un año vale el doble. Puede llegar a ser una venta récord si se lo aguanta un poquito mas. Por mí no lo vendan hasta los 25, pero en este fútbol argentino que se desprende así nomas de los pibes, hasta esto es una estupidez.

Muchachos… es obvio que “el empresario” son ellos mismos…

Es así… saben que este negro jugando en cualquier equipo de europa en 1 temporada se van a sacar los ojos el barca, el madrid, el bayern por él. Este grone es cosa seria. Lo van a vender en 50 palos.

Es simple… ven un negoción para ellos. El ultimo currito antes de irse para nunca mas volver.

El negro nos salvo de que no nos embocaran en el bajo en el primer tiempo. No se si vale mas de 7 millones pero me cae mal el hecho de que lo venda passarella, dudo que nos entre esa plata. ojala lo venda la nueva dirigencia

Me parece que están leyendo mal, renzella se esta quejando porque tiene que leer comentarios de descerebrados como el que publico

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Ojalá no lo vendieran, y no te quepan dudas que vale mucho más que 7 palos

Puede ser, pero mirá que es defensor. cuanto más lo pueden pagar en una primera venta? Los brasileros es verdad que venden sus joyas delanteros entre 20 y 25 palos. Pero el mercado argentino lo pagan mucho menos

Deja vu. Mendes = Zahavi; Passarella = Aguilar. La única diferencia es Locarno - Benfica, aunque aquel que crea que Benfica es simplemente un club… Bueno, jeje. NO.