Éder Álvarez Balanta - Brujas

ojala te gastes los €7.000.000 en remedios DAP

Haciendo las cosas asi nunca vamos a volver a ser River, imposible armar un equipo digno de nuestra historia si cada vez que aparece uno que promete lo vender en un abrir y cerrar de ojos, asi vamos a ser siempre un equipo mas en medio de la mediocridad, que puede ganar o perder con cualquiera, y eso NO ES RIVER.
Passarella sos muy hijo de puta, no cumpliste NADA de todas las cosas que prometiste, pero NI UNA, realmente un desastre.

Buonanotte poco mas de 100PJ.
Pereyra 44PJ.
Ocampos 39PJ.
Lamela 36PJ.
Balanta 14PJ.

#GestionDAP se supera dia a dia.

Yo no escrbí eso, taradito. Eso lo escribió uno tan tarado como vos y jbuteler en facebook.

che armemos algo en twitter eso que ponen todos hashtash para la no venta, aunque lo vendan igual, pero q se sepa del disconformismo!!!

#NoALaVentaDeBalanta

#LaChotaDeBalantaNoSeVa

Yo me prendo, creen nomas el Hash con la cuenta de TuRiver para que sea de fácil repercucion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De quien es el porcentaje del pase que queda? ese 20 o 30%? porque seguro que de River no es…y nos termina pasando lo mismo que con Lamela.

En teoría y si no recuerdo haber leído mal, es de los padres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De la familia dijo el kanser en Tyc hace poco

El 70% River, El 20% se lo cedieron a la familia. Un 10% para quien fue?
Bueno igual del 70, sacale el porcentaje que se lleve el intermediario de la negociación, algo para Turnes, Mancusi, un poco para Bravo. Ponele que nos quedan 500 mil dolares del pase negro

Trajimos a un burro que en los papeles figuraba como jugador libre por un dinero estratosférico de 3 millones de dolares a que caliente el banco de suplentes y vendemos a un joven prometedor con 14 partidos en primera que mostró un nivel interesante porque ‘‘necesitamos liquidez’’.

Ese es el resumen de la gestión DAP.

Miren por donde miren, ya sea deportivamente, financieramente, socialmente, todo pero todo se hace al revés.

ese 10% me acuerdo que en una época con los jugadores extranjeros era de la empresa que los acercaba (en el caso de Falcao la empresa era Flair Play, capáz que acá pasa algo así).

Como dijeron antes, ojala que tengas que gastarte lo que te estas robando en farmacos y quimioterapia para tu nieta , pasarella hijo de mil puta…y agrego , en flores y reformas para la tumba del gordo forro ese que tenias de hijo :mrgreen:

balanta esta jugando como el orto esn este torneo…y maidana tambien.Ahora no se si tanto por ellos,porque el medicampo no para a nadie…ese ponsio es un asco, no existe ese jugador y ese lobo ledesma tampoco,te pasa bien la pelota pero cuando hay qie marcar esta hecho mierda.Todo el mundo pasa como si nada en el medio

No te vayas Negro por el amor de Ramon Diaz.

Sumale que juegan con 2 tipos a los costados que no son laterales, así es jodido.

Se sabe a que equipo lo vendieron?

Al grupo empresario que lo vendieron, va a decidir a que club va a jugar…

Me imagino que va a jugar en el Chelsea… porque ese grupo empresario tiene relación con Mou

Álvarez Balanta es jugador para el Barcelona, pero en un par de años, que debería pasar en River.

Tenemos que sobrevivir al día de mañana.