Éder Álvarez Balanta - Brujas

Siempre dije lo mismo, asi es presidente cualquiera. Ahora DAP tuvo la suerte de que agarro en su mandato a Lamela, Ocampos y Balanta, sino no se que hubiera hecho este tipo para salvarse, es capaz de vender el Monumental. Ahora repasando los nombres a lo que ya puse sumale Kranevitter y Lanzini, podriamos haber tenido a todos estos pibes juntos. Por estar fundidos nos perdimos de tener un tremendo equipo.

La logica esta en que las cosas las tienen que pagar ahora, no en 6 meses. Estan con la soga al cuello

No quiero decir con esto que estoy de acuerdo con la venta, pero es bastante claro porque lo venden ahora

No consiguen credito en ningun banco como para cancelar otras deudas…

ME ENTRISTECIO EL DIA…

y te olvidas del Tucu Pereyra, que se canso de jugar en el Udinese…

tal vez con esos compañeros hasta el putito de Cirigliano mantenia el nivel…

Tienen que cancelar deudas urgentes, más que fueron rechazados cheques por más de 500 mil pesos.
No se si el balance sale el mes que viene, pero va a ser terrorífico

jaja ya se, por eso puse la mentira que es el campeonato económico

Ok pero esta dirigencia vende todo porque tiene deudas que pagar, ahora debes fortuna pero seguis sumando contratos + prestamos + compras de jugadores que no te sirven para nada. Cuanto se gastaron en Roman, Botinelli, Arano, Vella, Mercado, Alayes, Ballon, Canales, Bordagaray? Osea si gastas para comprar un Barovero o un Teo bueno pero si gastas en Alayes sabes que la guita que estas poniendo ahi la estas tirando.

Por cosas como estas es que dap ni en pedo puede ser reelecto…si llegase a ganar vamos a desaparecer.

Yo sigo sin entender a donde va la guita de las entradas, los socios, los recitales, la televisión, la selección, las ventas pasadas como Ocampos o Lamela, etc, etc.
Ahora resulta que solo con la venta de Balanta se soluciona.

A pesar de que estamos en un momento de mierda, seguimos siendo River, siguen saliendo jugadores. Que rápido que vamos a levantar cabeza el día que venga una dirigencia con tipos honestos y sobre todo CAPACES e INTELIGENTES.

6 meses mas? QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE TURNES, tenemos un pichon de CRACK ( la puta madre , tiene unas condiciones tremendas) y estos hijos de puta lo regalan? Estamos todos locos? Llega a ganar fracasarela y me pego un tiro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima ahora el negro sabiendose vendido con todo el marote en la cabeza va a bajar el nivel. y varios giles van a decir que fue una buena venta.
En 2 años va a valer el triple.
Ojala te mueras Pasarella, lenta y dolorosamente.

el negocio que quieren hacer con el empresario pueden hacerlo en cualquier momento o termina el mercado de pases y no pueden?

Estas cosas me dejan sin ganas de nada, loco. Si Passarella es reelecto, lo digo acá, dejo de ver fútbol argentino y seguir a River por los próximos 4 años, las pelotas llenas.

Como nos cojieron con Balanta eh, minimo hasta junio deberia estar

121000 SOCIOS, yo soy socio simple y me sacan 140 pe por mes hacelo sin los plenos da al año: 203280000 millones de pesos sin contar los activo simple, sumale eso sporsonrs, tele, reciltes, ventas, SE LA CHOREARON MUCHACHOS NO BUSQUEN VUELTAS DONDE NO HAY SE LA ROBARON TODA.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

SIN SUMAR LOS ACTIVO PLENOS QUISE PONER

Mínimo 10 palos euros y que se quede 1 año. Dejen de romper los huevos.

Ojalá que el bostero puto y teñido de de pa$$arella sea condenado a ser tortura el resto de su vida

7 millones de dolares por ese porcentaje del negro es un choreo a mano armada. Dejame de joder, que inoperantes son nuestros dirigentes, como no ibamos a descender con estos craneos al mando de la institución.