Éder Álvarez Balanta - Brujas

Ojala se quede 6 meses mas el negrito, con eso soy feliz

Entre Falcao, Higuain y Lamela entraría tanta guita en este mercado de pases que no justifica ni un poco la necesidad de vender un pibe. Si es por un tema de balance, sin saber los números que van a presentar, me parece que esa plata no existía como activo, con lo cual, si de la nada aparecen mas de 70-100 millones de pesos, seguro que aplaca el déficit y les permite presentar un balance respetable.

Pero el tema no es la “plata fresca” que entra en River ni los cheques ni las deudas… sino la que se pueden llevar los intermediarios.

Ni un superclasico vamos a poder disfrutar del negro? :cry:

el domingo en el monumental se tendria que haber cantado algo como no se va no se va el negro no se va, pero a el caradura de El Daniel le daria lo mismo.

Lo vengo insultando hace años, todos los días por algo diferente. Si vende a Balanta ahora perdemos todos.

Gracias, tuvimos taller de escritura en salita naranja.

Si finalmente venden a Balanta y se suma Menseguez, el mercado de pases pasa a ser de bueno/muy bueno a pedorro/mediocre sin escalas…

Lo que màs bronca me daria es que de concretarse su ida, que se vaya con esta dirigencia de mierda, es un crack el grone

Passarella ojala se te muera otro hijo

se dice q ya esta publicado hasta en MercadoLibre ja

Cuando cierra el libro de pases en Europa?

El lunes.

Almeyda sigue en River?

P*$$arella hijo de mil puta, vende un yate para que te cierren los balances… Mal parido de mierda, ladron… NO LO VENDAS A BALANTA la concha de tu madre

no, pero si los simios.

No mezclemos apodos, el simio fue y siempre sera el 25

tengo entendido que passarella tambien era un simio, es mas, creo que habia uno que tenia de firma “el planeta de los simios” con las caras de almeyda y el kaiser.

Pues claro.
El simio mayor aun no se fue.
Se fue el simio menor.

Espero q nomelacontarontopulopez siga pifiando como siempre…

Jorge Lopez @jorgetopolopez 4min

Chau Balanta. A las 18 ampliaremos en @radiolared

Espero sea mentira lo de su venta. Vendemos al mejor jugador del plantel. Gestión DAP una más y van…
Ahora a optar por el sin sangre de Botinelli?

listo arafue de la copa y el domingo definitivamente fuera del campeonato.

RFM6 papá
(?)