Éder Álvarez Balanta - Brujas

Al menos que empiecen a bardear, que digan que si ganamos el campeonato economico como es eso de tener que ir a ofrecer jugadores a todos lados.

Durante el mandato del cáncer no existió oposición que abra la boca, hasta ellos son un desastre.

Increible si se da esto. Durante la gestion de este forro, se vendio a las ultimos buenos jugadores y cracks que salieron y que hace mucho no salian en River como Lamela, unos escalones mas abajo Ocampos, quisieron vender a Pezzella pero como se lesiono no pudieron, a Lanzini intentaron pero el jugador no quiso, a Pereyra, Orban y ahora a Balanta.
Agrego que ademas esa guita, por Lamela o Ocampos, Buonanotte, Pereyra, Orban y otras entradas tuvo por las ventas de ex River, y nunca se armo un equipo competitivo. Creo que fue mas competitivo el equipo en la B que otro de esta gestion.

Lo único que pido es que la gente se acuerde en diciembre de todas las cagadas de Pasarella y podamos tener un presidente como la gente.

Si venden al negro, olvidense de pelear algun titulo este semestre, ni hablar de ganar uno

Prefiero vender a Balanta por 10 pesos antes que a Pezzella por 1

Una verguenza… no entiendo como son tan hijos de putas, somos el club mas importante de la argentina, y estos forros malparidos salen a decir que river esta urgido por vender… sinceramente me da por las bolas, encima a un pibe que tiene 15 partidos en primera…15 Putos partidos en primera!!!
vayanse a la concha de su madre,

Espero que el hijo de puta de Passarella tarde lo mismo que tarda en cerrar una incorporación la venta del negro, se cierre el mercado y se joda. Es la única que queda.

Yo preferiría vender a Pezzella solamente para que no vuelva Bottinelli…

Igual en un programa partidario ya lo dieron como re confirmado, y que mañana se va a conocer la suma que pagan

Yo creo que nunca me dolió tanto la venta de un jugador, es un puñal en el alma si se va ahora.

Si no hubiesen comprado al voleybolista paraguayo ni al estúpido de Botinelli River tendría en caja más de los 7 millones que quieren recibir por Balanta.

Es obvio que DAP va a vender a alguien, sea quien sea, no hay ninguna posibilidad de que desperdicie el último mercado de pases que le queda para robar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fuera de contexto.

Es inexplicable como llegó Bottinelli a River, ni me quiero imaginar un Maidana - Botti, agarrensé bien los huevos si llega a pasar esto.

Prefiero mil veces Pezzella-Ramiro.

Recuperara a bottinelli ramon?

Si venden al negro juega ramiro o botti…

Si se va el grone, olvidate, chau a todo, lo q no entiendo es x q mierda se presentaría el simio, no me cierra, si vende al negro, automaticamente queda arafue de las elecciones, ni 5to sale

ya que el simio seguramente va a vender a balanta para robar plata, espero que por lo menos tenga la delicadeza de dejarlo jugando 6 meses mas o 1 año.

Coincido en todo, aunque no me sale insultar a nadie (ni siquiera a Passarella).

Admiro (y envidio) la forma en la que escribís con tan solo 5 añitos… :stuck_out_tongue:

Passarella como no te agarra un cancer y te morís hoy mismo la re puta que te parío.

El hincha de vokita tiene la cara tan sólida que sería capaz de tirarse un lance en diciembre “para ver qué pasa” :evil:

No me sorprendería en lo más mínimo si lo hiciera.

Es probable que baje el rendimiento al saber que ya está vendido. Porque la cabeza la tiene en Europa