En diciembre ya no va a estar, asique no se llevaria nada.
Que se lo dejen hasta Diciembre… no se puede creer.
El cinico dijo que le va a renovar por dos años y medio mas a Ramao… a las pocas horas vende al negro.
Si se da asi, clarísimo.
Lo nefasta que va a ser nuestra defensa sin el grone.
Yo soy Ramón y renuncio. Esto es una paparruchada, un hijo de mil putas con todas las letras, si teníamos chances aunque sea de avanzar en la Sudaca ahora con esto estamos liquidados para todo el semestre.
Yo lo veo jugando de nro. 5 al grone. Aunque a falta de delanteros… (?)
NO VENDAN A BALANTA HIJOS DE PUTA
Como la mira el negrito Eder a la rubia :mrgreen: como un interracial de XVIDEOS.COM
Lo estan por hacer guita a Balanta, que pedazos de hijos de putas que son, se quejan de que no tienen plata despues de traer a cada muerto de mierda y pagar fortuna, vergonzoso. Justo que ahora mas o menos se esta mejorando la defensa,venden al mejor que tenemos…si despues de todo esto llega a ganar Passarella otra vez, yo rompo mi carnet y me hago socio e hincha fanatico de Excursionistas.
Encima que jugamos tan bien le deaarman el equipo a Ramón vendiendole al mejor defensor…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Danielito nos deja sin Balanta, Pezella y Lanzini?
Es un crimen vender el patrimonio del club de esta manera, creo que apenas pasa los 10 partidos en primera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te voy a extrañar negrito lindo
Asi nunca River volvera a ser, cada crack de inferiores que sacamos los vendemos a los dias…
Ademas que falta de respeto al hincha de River, nos prometieron un equipo para campeonar, y venden a nuestro mejor jugador, un jugador con nivel de seleccion de 1era linea. Ahora con esto se me esfuma toda ilusion.
No llega a 20 partidos en el club y lo vendes, BESTIA!!! Te odio forro! :evil:
No se puede ir, tiene que ser el Yaya Touré nuestro y dejar de jugar ahí atrás.
Me hace acordar a Yaya por la serenidad con la que juega, siempre tranquilo con la misma cara cuando sale jugando y pasa para adelante, el otro día con Colon cuando casi lo anticipa al arquero, se levanto y se fue corriendo como si la pelota le hubiese pasado 40 metros por adelante
Se va el jugador mas regular del plantel.
Vendan a Cannavaro Pezzella pero no al negro, por favor.
Buenisimo, y en diciembre nos quedamos sin uno y sin el otro.
Che y la oposicion no puede frenar esta venta teniendo en cuenta q dentro de un par de meses se van…