Éder Álvarez Balanta - Brujas

Ojala que no lo quiera nadie y cierre el libro de pases sin ninguna oferta.

Por que no te podes quedar para siempre? explicame? me hace mal que se vaya.

Alguien sabe cuanto es la plata que se necesita? 10 palos? 15? Tenes que estar muy con la soga al cuello para tener que salir a reventar asi a los jugadores.

A todo esto, recuerdo que antes de empezar el torneo Balanta dijo que no creia conveniente irse porque habia empezado hace poco y entendia de que habia cosas por aprender antes de una transferencia pero mas alla de esto ojala le hagan la cabeza para que como Lanzini decida quedarse sabiendo que tiene chances de jugar un mundial si sigue en este nivel.

Sería la gloria total si Ramón le llena la cabeza al pibe para que se quede un torneo más dejando así a Dap sin plata para robar

Es impasable el negro eh. Hasta le veo cualidades para jugar como 5… es un muro de cemento negro el hijo de puta.

Seria hermoso que Ramao haga brainwashing con el negro y se termine quedando, es la unica esperanza que nos resta, o que no llegue ninguna oferta.

tengo miedo

Proietto en AM770 dice q el q se vende, para traer guita, es Driussi al at de madrid, esta en un 95%.

Bueno chau Driussi.

Sin el negro hay que olvidarse a aspirar a ganar algo (si ya no lo hicieron) porque más allá de cómo funcione el resto del equipo, sin un central de jerarquía es imposible hacerlo…

Una verdadera lastima, un verdadero pichon de CRACK, lo que seria con un par de torneos encima, hace cuanto que no vemos un defenza con esta categoria, que haya salido del club???

Este seguro llega al mundial, con lo que aprenda de Pekerman, mas si llega a jugar el mundial, MAMITA!! lo que puede valer en un anio!!!

No se si les pasa pero yo le veo condiciones para jugar en cualquier puesto de la cancha. Hace todo bien.

El viejo del pijudo esta hablando en am950, dice q no tiene nada de q el negro se vende, dice q en colombia, los medios colombianos, estan diciendo q el negro se vende.

El viejo dice q se podría llegar a plantar y decidir quedarse en River, si el club destino es medio choto onda arabia, pero es obvio q el negro aterriza en España, Francia, Italia o Inglaterra.
Dice el viejo q ahora esta en bogota rascandose el higo esperando q venga la tarasca viva.

Basicamente dijo que hay mucha especuclación radial, a mi me dio la sensación de que si se da se va nomas.

Paulo Filippini @PauloFilippini 4min

Esperando confirmación definitiva pero #River habria vendido a Eder Alvarez Balanta al Monaco. Esperemos que lo confirmen los dirigentes

Vendemos al unico que juega a algo

El mundo del reves

Largalo en diciembre passarella. Tan lacra podes ser la concha de tu madre?

Sin Balanta no hay chances de pelear nada! Es así. El mejor defensor del país y no hay ni cerca uno para reemplazarlo.

Este Fillipini capaz manda fruta pero…

Lo venden ahora!!! Qué hijos de mil putas que son, quedamos en bolas abajo. Sos un kanser Passarella hijo de puta