Éder Álvarez Balanta - Brujas

Q paradoja q se vaya el negro pijudo, ya q si se va, sin él en la defensa, vamos a estar recontracojidos.

Espero que al menos se quede 6 meses mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que hacer algo la reputa madre. Si se va Eder, estamos muertos

si este negro va al mundial 2013 (tiene MUCHAS chances) va a costar 3 veces mas viejo, esta bien que se necesita la guita pero tiene solo 20 partidos en primera

En Indirecto están diciendo que el central que se va es Maidana, lo está diciendo Cortese, así que chau Balanta.

Vamos a tener que jugar (en todo momento) 2-3-5 como los de antes, vivir en campo rival, tratar de meter 3 ó 4 goles por partido, o sea, ir al frente como loco, porque cada vez que nos ataquen nos van a convertir.:mrgreen::twisted:

Tengo ganas de romper algo

:lol:

seria un golazo, hasta le acomodarian el equipo a Ramon sacando al muerto ese.

Yo no entiendo. La presunta venta de Bottimierda, el prestamo de Maidana, lo que entra por Lanena, Higuain, Falcao y seguramente me este olvidando de alguien mas, ¿no equipara la venta de Balanta? ¿No alcanza eso para llegar a los 100MM de pesos (10.5M blue), de deuda a amortizar a aca a diciembre?

En teoría, por ahí anda la cosa, igual tené en cuenta que los derechos formativos se pagan mucho después de la venta, y muchas veces suele ser pagos en cuotas, entonces no genera ingreso inmediato, que es lo que necesita River en este momento, entonces te quedás con una supuesta venta en diciembre (Botti) que, anda a saber de cuanto puede llegar a ser y si se concreta en realidad, y un préstamo de un central. Con ese panorama es obvio que dap prefiera vender a Balanta.

Igual dudo que toda plata que ingrese al club de acá a diciembre se quede en el club, y más si el presi(?) piensa que no gana las elecciones, pero eso ya es otra cosa.

Por suerte deja en evidencia la inutilidad de Passarella. ¿Tanta gira por Europa y no fue a reclamar un ingreso muy fuerte para el club? La concha de su madre, y todavia algunos se comen el chamuyo del campeonato economico

Ya el hecho de tener un pasivo de nose cuantos cientos de millones y el hecho de que empiecen a rebotar los cheques que usa el club para pagar los sueldos, por falta de fondos, te da la pauta que el campeonato económico lo perdimos por goleada.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 11s
#River Lo más firme por Balanta es la oferta de un empresario portugués. Passarella fue con su abogado para cerrar todo YA

Rock & Closs ‏@RockandCloss 2min
El Sochaux pretende a Jonathan Maidana, defensor de #River

Si se nos van los 2, cagamos, vuelve Botinelli

Bue se llevan a nuestros 2 centrales titulares :lol:

lo q conto Castillo en rockandCloss es impresentable

Para mi si se van los dos, la zaga central va a ser Pezzella - Funes Mori.
No sé porque, pero no lo veo a Ramón poniendo a Bottinelli en algún partido.

De tener una de las mejores defensas del futbol argentino, pasaremos a tener una defensa diezmada y encima tenemos 2 competencias, GESTION DAP

¿Qué dijo?

@HernanSCastillo: “River NO llega a noviembre. Tiene que vender sí o sí”

Con la venta de Balanta tendria que alcanzar, para tapar los baches