Éder Álvarez Balanta - Brujas

El negocio es vender la mitad del pase en 8 millones y venderlo recién en junio 2014. De lo contrario nada de nada, q se quede. Este no es funes bobi q mañana sale 2. Pesos

Que hijos de puta si lo venden loco, hay que romperle todo a passarella

Se tiene que quedar viejo, me chupa la pija la economia del club, basta de ese verso, en 1 o 2 años lo vendes a 25, 30 palos.

River no sabe explotar el marketing de sus jugadores. O se piensan que si hay neymar no le hacian la prensa que le hicieron lo iban a vender en 57 millones?, y eso que soy un enamorado de neymar, pero tambien soy realista.

Era muy sabido que al negrito lo iban a vender a dias de cerrar el mercado europeo… toda la teca para el yate del hijo de mil puta de pasarella

Si lo aguantamos 1 año y se va al mundial, lo vendemos en 849489 palos

Ojalá. Pero no hay chances que aguante hasta el mundial jaja. Es más, no se si aguanta esta semana. :frowning:

millones de Euros para los bolsillos de la comisión

y River?

Yo no lo vendería. Nadie que piense en River lo vendería

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon debe estar re contento, eh. Ojala les de cancer en la pija a los dirigentes

Son unos estúpidos… Cómo mierda uno va a salir a ofrecer el jugador y después sacar la plata que realmente vale…
Una cosa es andar ofreciendo y la otra que te lo vengan a buscar y hacerse los difíciles. Porque con lo que juega el negro este te da el cuero para que vos manejes los hilos.

Este negro es de lo mejor que sacó river en el último tiempo.

la putisima madre . era tan obvio . no veo la hora que llegue diciembre , despertar de esta pesadilla de una vez por todas

Este pibe por culpa de estos hijos de mil putas no llega a diciembre.

“La venta de Balanta? me tomaré un vasito de agua y diré lo que pienso…” RAD

Cuando le preguntaron a Turnes por la posible venta, que dijo? Es intransferible? no se vende porque ya no se puede comprar? no se va porque Ramón lo quiere en su 11 titular? No no, el fue clarito “no hay ninguna oferta, pero si llega LA ANALIZAREMOS”

Era sabido esto, roguemos por Driussi.

Que se le caiga el avión por favor

La reputa madre.

Igual era muy dificil retenerlo, en los medios le estaban dando demasiada manija.

a donde lo vendieron?

Sin Balanta, la defensa queda muy desprotegida. No hay nadie que lo reemplaze, ni Funes Mori y menos el muerto de Bottinelli. Por ahora viene todo tranquilo, pero esta dirigencia es una mierda, en cualquier momento se mandan una de las suyas y lo venden a Balanta, asi pueden robarse algo mas antes de Diciembre.

Tanto quilombo por el cupo de extranjero para venderlo pasadas 4 fechas?

Esto es lo que más bronca me da. No, mentira, pero es una de las razones por las que estoy tan caliente.

HIJOS DE PUTA, LO HUBIERAN VENDIDO ANTES, AHORA NOS DEJAN CON UN DEFENSOR MENOS. CONCHUDOS.

Si me aseguran que esos 15Millones de Euros de los que hablan van a ser casi al cien por cien para el Club no me quejaría…

Pero en esta dimensión no hay chances de que pase…