En cuanto lo vende passarella antes de irse?
Este tipo pinta para CRACK! y ojala que no lo vendan todavia, si lo venden, que solo vendan el 50% por unos 15 palitos de euros minimo.
La tranquilidad que tiene en defenza, es un leon el tipo, una pared cuando choca, fundamental en la defenza, el tipo deberia darle clases a los pendejos que les tiembla el orto cuando juegan.
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
Este tipo pinta para CRACK! y ojala que no lo vendan todavia, si lo venden, que solo vendan el 50% por unos 15 palitos de euros minimo.
La tranquilidad que tiene en defenza, es un leon el tipo, una pared cuando choca, fundamental en la defenza, el tipo deberia darle clases a los pendejos que les tiembla el orto cuando juegan.
¿Por qué esa mentalidad mediocre de pensar “en cuánto hay que venderlo” y relamerse con las cifras? Este muchacho va en camino a ser una gloria del club. Me importa un comino lo que los europeos chupasangre puedan llegar a ofrecer por él. Para mí es innegociable.
No entiendo para que lo venden
Nos dejan sin pilar en la defensa
No podríamos traer ningún jugador porque ya cerro el libro de pases
Ya cerraron el Balance 2013
Antes robaban con carpa che…
Que asco me da el monaco.
No podés negarte a venderlo, es una realidad. La cuestión va a pasar por sacarle la mayor cantidad de guita posible y que esa guita quede en el club.
Venderlo lo van a vender en algún momento, la cuestión es el momento, que lo dejen un par de años por lo menos, pretender que se quede a vivir es ridículo pero tampoco que se vaya sin un campeonato completo en primera encima
Cada día juega mejor el colombiano, que se quede toda esta temporada, basta de vender a los pibes tan jovenes.
Tiene 13 partidos en primera y el pibe no pidió ser vendido.
Tarde o temprano se va a ir obviamente, pero River tiene que mantenerlo la mayor cantidad de tiempo posible. Comprar jugadores de calidad cada vez es más complicado… si encima vendemos a las joyas de inferiores tan rápido, ganar campeonatos es imposible.
Aparte, en 1 año es el Mundial, y con esta progresión va a ser titular en Colombia sin ninguna duda… y su cotización va a subir una barbaridad.
es que a ver, yo coincido. Me encantaría que los pibes se queden en el club varios años y le dejen a River títulos aparte de guita. Pero hoy por hoy ningún club tiene su economía en orden y no podés negar una venta de esa magnitud. A mí particularmente ante una innegable venta me encantaría que lo vendan después de la gestión DAP, pero sé que eso no va a pasar, por lo tanto espero y ruego que quede guita en el club…
Actualización:
120 palos y Bale por el negro.
Todo muy lindo, pero por que mierda no lo vendieron antes? Al menos de esta forma podriamos haber traido mejores refuerzos, pero si lo rematan ahora, saben a donde va a ir a parar la guita? Jaaaaaaaaaaa
que se quede aca el negro, y sino vendalo al barcelona a 20europalos el 25%
Eu vamos a conrtatar a Menseguez…
Al menos q lo dejen hasta fin de año…
Horacio Roncagliolo @HRoncagliolo
Me cuentan q vendieron a Balanta, esta viajando el abogado Crespo!
aparentemente DAP se sale con la suya. Ojalá que por lo menos lo tengamos hasta Diciembre…
QUE