La jugada que se manda la patriada antes de terminar el primer tiempo y choca contra Cetto o alguno de esos…EL MURO DE BERLIN
A veces me da cagazo cuando sale corriendo a 40 metros del área y queda pagando, pero mas allá de eso, vale no menos de 20 millones de Euros, le tiras un helicoptero y te lo rechaza.
Me ha parecido que en un par de jugadas peca de atolondrado. Sale lejos y calcula mal los piques y esas cosas. Pero en líneas generales está muy bien. En el mano a mano es una roca
Si hoy juega así, no quiero imaginarme en un año cuando tenga mas experiencia y roce. Voy a ir a la iglesia hasta el 31 de agosto para que no lo vendan y si se da haré fuerzas para que quien reemplace a Passarella lo deje un tiempito mas (solo eso pido, por ahora) en Primera
Si retenemos al negro, a futuro lo vendemos a no menos de 30M de euros.
Las divididas son todas suyas. Se les deglute a los delanteros rivales. Todavía le falta terminar de elegir cuándo conviene apretar y cuándo esperar, pero, para mí, juega el Mundial el año que viene.
Es una bestia, hoy estuvo muy inteligente también, que siga así, tiene un futuro enorme.
Quedate un año mas y vas a valer 50 millones de Euros.
No lo vendo ni por que nos ofrezcan mas plata que el pase de Bale
Boludo, imaginense si lo retenemos hasta el Mundial y lo vendemos una vez finalizado el mismo… De deudores pasamos a ser Socios que aportan cuotas al FMI Jaja. Colombia pinta para ser la sorpresa del mundial; yo seria paciente y no me apuraria en vender a Balanta en 5 millones de Europalos sabiendo que si va al Mundial después lo vendo en muchísimo mas. Mas vale antes vendo a Lanzini si los números tienen que cerrarnos en Diciembre
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
claro… lo mismo cuando venden jugadores a Portugal… habria que venderles solo el 50 % o nada… compran por 5 palos y venden por 30 esos forros.
Si en diciembre no lo vendemos a 30 palos de EUROS, somos el club mas pelotudo de la historia. Si saca voz de mando, en cinco años puede ser uno de los mejores 5 defensores del planeta
Si mejora en eso de salir medio lejos y quedar pagando, creo que tendriamos al mejor central del torneo, ojala se quede, es CRACK y es re pendejo encima, osea, puede mejorar y aprender un monton de cosas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entiendo que se ade los mejores defensores que sacó River en los últimos años, que tenga un futuro enorme y toda la bola, pero Sergio Ramos, Pepe y Nesta salieron 30 millones de Euros, asi que dudo que por Balanta nos den mas de 20 MM E.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Entiendo que se ade los mejores defensores que sacó River en los últimos años, que tenga un futuro enorme y toda la bola, pero Sergio Ramos, Pepe y Nesta salieron 30 millones de Euros, asi que dudo que por Balanta nos den mas de 20 MM E.
ya lo regalaron al negro?
Sergio quien? pepe? nesta? quiénes son esos?
levante la mano quien es el mejor defensor del mundo.
es tremendo el grone este, te rompe todo chocando, juega bien con los pies, a veces atolondrado pero pocas veces llega a destiempo, una bestia
¿Escuché mal o lo van a vender?.
Para cuando la cinta para Eder. Le subimos la guita y encima se lo merece, tiene unos huevos que me recuerdan al jefecito :crying::crying:.