Éder Álvarez Balanta - Brujas

Jugó muy bien.

Lo único: sale demasiado lejos a marcar y es demasiado confiado. Decí que vuelve rápido y que por lo general gana siempre. Es CLAVE en este River.

La “Máquina” Balanta.

Que impotencia me dá que vayan a regalar al negro! Dejenlo jugar hijos de mil puta, no lo usen para cubrir agujeros…

Ladrones de mierda!! En diciembre te vas dap y lo sabés.

Mis disculpas señorita… es la edad, vio’

DAP HIJO DE PUTA, EL NEGRO ES DE RIVER, Y EN RIVER TIENE QUE JUGAR, FORRO!

levantó después de muchos partidos, un grande el negro.

Personalmente creo que este jugador es una locura

//youtu.be/843sGpiT5iw

(?

muy bien Eder, recuperando el nivel.

En la que corta en mitad de cancha y con cabeza levantada le tira un caño a Mercier, me levanté de la silla y lo festejé como un gol. Es un fenómeno, este tipo va a terminar jugando en el Real Madrid.

No quiero exagerar, pero no entiendo como no es titular y capitán de la selección de Colombia. Ah, y el jugador mejor pago de Sudamérica.

Banco a morir sus corridas hasta mitad de cancha a lo Beckenbauer. Así como bancaba las canchereadas de Carrizo. Esos jugadores dámelos siempre. Jugadas así contagian al equipo

:lol:

Gran partido del grone.

NO LO VENDAS PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE!!

Como te quiero negro, un tractor cuando va a marcar, pero las quita y las pasa limpias, pero tampoco come vidrio y sabe cuando la tiene que reventar, en la corrida que metió caño incluido, casi acabo, encima tardó 4 segundos en volver al área de River a su puesto. Ojalá pueda quedarse por lo menos hasta junio del año que viene, pero si se queda hasta diciembre ya tenemos que darnos por hecho.

Te amo negro!!

Qué lindo caño metió, la puta madre

no puedo creerlo que lo vendan ahora
mínimo hasta junio tiene que estar y lo podrían vender por más plata

Soberbia actuación. Sabe todo y lo hace todo bien. No es normal que un central llegue a este nivel en cuanto a solvencia y timing con 20 años.

Este pibe va a terminar jugando en un grande de Europa.

NO LO VENDAN HIJOS DE PUTA

Me acabo de dar cuenta, que Gentileti volo 3 metros para atras despues del caño del negro :lol:

Soberbio partido del Negrito. Que condiciones tiene, por favor. Va muy bien arriba (porque no es muy alto, sabe cuando saltar y se eleva bárbaro), entiende cuando se debe/puede salir jugando y en que ocasiones hay que reventarla y calmar el ritmo del partido. Bueno, no estoy descubriendo nada. Ojalá se quede un tiempo más, sin duda que puede ser el central de cualquier equipo si sigue en este nivel y cada día aprende más.