[quote=“Sibarita , post:941, topic:103448”]
Si me aseguran que esos 15Millones de Euros de los que hablan van a ser casi al cien por cien para el Club no me quejaría…
Pero en esta dimensión no hay chances de que pase…
[/QUOTE]no hay guita que justifique la venta de este pibe en este momento
Al menos, que la transferencia se concrete en Diciembre viejo. La plata se la van a llevar igual, pero dejen disfrutarlo ese tiempo que es mas que logico
Que buen jugador este negro, te lo reconoce hasta el papa, y que raro los soretes de la directiva lo quieren vender.
Ojalá si te vas negro te empomes a la mujer del Kanser, seria un lindo gesto de despedida.
Que buen jugador este negro, te lo reconoce hasta el papa, y que raro los soretes de la directiva lo quieren vender.
Ojalá si te vas negro te empomes a la mujer del Kanser, seria un lindo gesto de despedida.
es el único que entiende lo que es River
Emocionante estos dos partidos.
Flamel
25 Agosto, 2013 16:20
948
Siempre rinde, siempre buen nivel, siempre pelota al piso. Cómo me gustaría verlo mucho, mucho tiempo más. Es de los mejores jugadores que sacamos en los últimos 10 años, y no tengo miedo a mufar, nada.
thom
25 Agosto, 2013 16:22
949
Balanta, Barovero, Vangioni y Ledesma son los fundamentales de este equipo.
tremendo jugador . espero que no se valla ahroa . por que sino estamos fritos
Tenemos un jugador de nivel europeo. Está para calzarse la del barsa y ser titular. Ojalá no se vaya tan rápido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bunk
25 Agosto, 2013 17:03
957
Con jugadores asi salis campeon.
Te quiero fuerte, Negrito.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está haciendo todo como para que el hijo de puta de Passarella lo venda ya. Espero que pase un milagro y se quede.
Perico
25 Agosto, 2013 17:06
960
Una cosa de locos este pibe, nunca vi algo igual esta en todos lados y juega por los otros 10 burros. Perdon por haber dudado en algun momento.
ya esta se va, sos un hijo de puta pasarella