Éder Álvarez Balanta - Brujas

Los jugadores deberían entrenar la mente, debería hacerse desde inferiores. No todo debe ser físico, sino también mental.

2 Me gusta

lo mental es lo mas importante. Mas aun que el fisico y la tecnica

4 Me gusta

Por supuesto. Debería haber en inferiores un psicólogo o coach que los guíe en ese sentido. Saldrían profesionales muy completos los jugadores, en general.
Pero obvio que seria una inversión más para los clubes y no lo harían.

4 Me gusta

Igualll jugó 3 partidos esa Copa y ninguno de fase final… sin quitarle mérito pero no estuvo ni entre los 15 más importantes

3 Me gusta

Si, es que al Eder no le daba el espíritu al final. Tiene 28, está en la fila para volver a los 33 y desparramar talento 2 años en River.

PD.No se que tendrá Reinaldo Rueda en la cabeza para creer que Mateus Uribe es más jugador que este jugadorazo. En este momento hace parte de la Selección Colombia en la triple fecha que estamos jugando, da lástima saber que va a ver los 3 partidos desde el banco.

4 Me gusta

Que fotaza del gran Eder.

Como ves al DT de Colombia que lo hace atravesar el Atlántico con su correspondiente Jet Lag que afecta el metabolismo, para no ponerlo ni un solo segundo en esta triple fecha?

En su lugar pone a un paisa que se llama Matheus Uribe que no le calza un guayo.

Por eso Colombia no juega a nada, porque los que saben con el balón están fuera del campo.

Gracias por la foto @Alguien!

1 me gusta

Puf

4 Me gusta

Golazo del grone.

1 me gusta

Lotrai

Golazo!!!

4 Me gusta

el reemplazo de Enzo cuando decida irse

1 me gusta

Oleeee ole ole oleeee, negroooo, negroooo

1 me gusta

El Yayá Toure versión sudaca

Hay que ofrecerle a Flavio Mendoza a ver si quiere volver de 1 perra vez

Aca esta el reemplazante de Enzo Perez. No busquen mas.

PONE LA GUITA BRITO HDP !!!

que reflotás esto muñeco, estás drogado?

1 me gusta

Juega de 5 desde que se fue de River?

1 me gusta

Si, de hecho siempre fue 5. Era su posicion natural.

3 Me gusta

Y juega muy bien de 5. Lo he visto en champions y la verdad anda bastante bien ahí.

1 me gusta

Pegó fuerte la eliminación

1 me gusta