Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo viste jugar? El año pasado se los comio en un pancho a los del PSG.

6 Me gusta

La rompe xq juega en el Brujas q tiene 0 presión y calidad siempre tuvo. En River no aguanta 2 partidos, se fue como un cagón de mierda con la cabeza explotada.

1 me gusta

Traigan de nuevo a este negro maraca, lo necesitamos.

3 Me gusta

Con Ramón la rompe toda. El individuo este que nos dirige lo va a funar por no tirar pases precisos de 200 metros como los 5 sin marca que le gustan a él.

3 Me gusta

Mi opinión sigue siendo la misma. Un capo Eder, pero de la única manera que va a volver es si se le aparece Dios en persona y se lo ordena.

7 Me gusta

Armani
Rojas Maidana Otamendi Casco
Balanta Kranevitter
Paradela Barco Palavecino
Borja

Eso para Enero del 2023. Si hacen el intento por otro 9 de más jerarquía y el enano eunuco se pone las pilas de una vez podemos hacer una diferencia con el resto.

Como olvidarnos del negro bailanta

1 me gusta

Para que quieren a este?
Re Bala nta

1 me gusta

El único negro homosexual que respeto. Lo veia jugar y me daba una seguridad en defensa. Te amo grone

7 Me gusta

ud no saben soltar no ?

otro post reabierto de los campeones del 2015, como los del 2018

pasaron 7 años, por mas que juegue bien en Belgica, no tiene comparación con la ligarcha argentina, ni mucho menos con jugar la libertadores o sudamericana

Nunca te voy a poder superar amigo.

7 Me gusta

Es un capo este tipo

3 Me gusta

De donde sacaron que es puto ?

2 Me gusta

Muchachos, todos sabemos que este tipo merece una nueva oportunidad en River. El que dice que no, por adentro sabe que sí. No tengan miedo.

3 Me gusta

Traigan a este de nuevo, para completar el cupo LGBTQ+

9 Me gusta

Estaba en pareja con juanfer, maluma hizo de celestino.

Yo tengo una foto c éste, va, el tiene una foto conmigo.

5 Me gusta

kjjjjj

Volvé, perdonanos :pray:

2 Me gusta

Corria como locos…