Éder Álvarez Balanta - Brujas

Opina de la vuelta del negro bailanta @maxi452

1 Like

Me estas jodiendo …

yo lo banqué siempre , una lástima que no haya durado más y capaz teniamos un re jugador

3 Likes

Zuma estresha papuuuu
Daleeee vooooo

2 Likes

1- Barrios juega la UCL. Es titular en un equipo de un país donde si salís campeón tenés cupo directo a la fase de grupos, cosa que Brujas no.

2- El negro ese es bueno también.

De hecho, no me parecería una locura que Colombia los use a ambos en un doble cinco.

Ahí pasó algo raro, fue muy curioso como bajo tanto el nivel.

Lo tendría que haber probado de cinco, si, pero la competencia en ese puesto era feroz igual. Nada que ver a la actualidad.

1 Like

Y si soluciona esos problemas y le da para jugar contra los mejores jugadores del mundo vos decis que no le va a dar otra jugar en Argentina y aguantar la presión?

1 Like

El mejor jugador de la historia

1 Like

Capo negro ojalá algún día vuelva pero Europa y Belgica es hermoso… una lastima vi poco y nada el partido justo estaba laburando

1 Like

El “muchacho” lo arruinó, estaba para más el grone

4 Likes

Ya comenzaron los periodistas a hacer lobby acá en Colombia para que lo lleven a la selección

Eder fue al mundial de Brasil igual ( por ir al mundial es que Ramiro termina ganándole el puesto, pues el negro se perdió la pretemporada y los primeros partidos con Gallardo) y jugo varios partidos más en la selección, pero como central; ahora hay que darle la chance como 5 porque Barrios a veces se le sale la cadena y te deja tirado

5 Likes

Le sobraba para jugar en nuestra liga y lo demostró. Esos bajones mentales eran los que lo bloqueaban, con ese problema resuelto lo traigo de titular inamovible.

2 Likes