Éder Álvarez Balanta - Brujas

yo lo banqué siempre , una lástima que no haya durado más y capaz teniamos un re jugador

4 Me gusta

Zuma estresha papuuuu
Daleeee vooooo

3 Me gusta

1- Barrios juega la UCL. Es titular en un equipo de un país donde si salís campeón tenés cupo directo a la fase de grupos, cosa que Brujas no.

2- El negro ese es bueno también.

De hecho, no me parecería una locura que Colombia los use a ambos en un doble cinco.

1 me gusta

Ahí pasó algo raro, fue muy curioso como bajo tanto el nivel.

Lo tendría que haber probado de cinco, si, pero la competencia en ese puesto era feroz igual. Nada que ver a la actualidad.

2 Me gusta

Y si soluciona esos problemas y le da para jugar contra los mejores jugadores del mundo vos decis que no le va a dar otra jugar en Argentina y aguantar la presión?

1 me gusta

El mejor jugador de la historia

1 me gusta

Capo negro ojalá algún día vuelva pero Europa y Belgica es hermoso… una lastima vi poco y nada el partido justo estaba laburando

2 Me gusta

El “muchacho” lo arruinó, estaba para más el grone

5 Me gusta

Ya comenzaron los periodistas a hacer lobby acá en Colombia para que lo lleven a la selección

Eder fue al mundial de Brasil igual ( por ir al mundial es que Ramiro termina ganándole el puesto, pues el negro se perdió la pretemporada y los primeros partidos con Gallardo) y jugo varios partidos más en la selección, pero como central; ahora hay que darle la chance como 5 porque Barrios a veces se le sale la cadena y te deja tirado

7 Me gusta

Le sobraba para jugar en nuestra liga y lo demostró. Esos bajones mentales eran los que lo bloqueaban, con ese problema resuelto lo traigo de titular inamovible.

2 Me gusta

Te compro los derechos de autor sobre este párrafo para colgarlo en este thread todos los días y recordar al " Fernando Redondo" del fútbol Colombiano. Ni una sola letra de lo que escribiste falta a la verdad.

Los adolescentes de 13 a 16 años, que tienen a Carrascal como si fuera Messi (el Tick Tock haciendo lo suyo), tienen que saber que River tuvo uno de los mejores 5 que juegan ahora mismo en la Champions, ídolo total de la tribuna en el Brujas de Bélgica.

Un platal gana “el Coyote” y va a ganar muchísimo más si se da su transpaso a un Grande Mundial el próximo Mercado, como todo parece indicarlo.

Decíme entonces cuánto, dónde y cuándo te hago la transferencia para apropiarme de esta genialidad que escribiste, amigo @Alf_Tanner_2?

6 Me gusta

¿Es verdad lo que se rumorea entra bambalinas ?
De su condición sexual y que eso lo condiciono psiquicamente ?

1 me gusta

Seee ( como dicen ustedes Hetfield), pero creo que es puro mito urbano.

Sabes que escuchar a Álvarez es gratificante? El tipo es muy culto, nada que ver con el jugador Colombiano promedio. Al menos en sus formas y en sus maneras, no lo veo. Creo incluso que anda en unión con su novia desde hace años.

8 Me gusta

A mi de buena fuente, de adentro del club, me dijeron que ese problema o tema que tenía muy personal y que no querían contar los periodistas, era que tuvo problemas con el padre, no sé si llegó a acoso o violación sexual, o violencia física o verbal, pero algo de eso era, por ahí andaba, por eso no le gustaba que le dijeran uno de los dos apellidos, el que corresponde al padre, quería que se lo saquen, como hizo Depay o van Dijk jajaj

7 Me gusta

Ya pareces champignon con ese nivel de humo industrial :laughing:

4 Me gusta

Nooo pero las mías son fuentes posta, de calidad comprobada y certificada por los pibes en más de una ocasión en los threads de indumentaria y similares :sunglasses: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ojalá así sea.
Pero lastima que en River nunca jugó de 5. Aunque se le veía condiciones. Siempre fue defensor central, puesto que le sentó bien en sus comienzos pero luego lo sufrió.

3 Me gusta

Y lo bueno es que siempre menciona a River, a quien ama. Un verdadero ex- River, con una Libertadores encima, que no es lo mismo. Porque ex-River, hay muchos y muy buenos, pero ganadores de Copa, solo algunos escogidos.

5 Me gusta

Lleno de pelotudos esto.

Seguro vos y varios de los que ahora se llenan la boca hablando bien de Balanata lo criticaban y puteaban cuando en su último lapso no rindió como antes. Como con Mayada y otros más.

1 me gusta

¿Cuando Mayada no rindió?