Éder Álvarez Balanta - Brujas

1 me gusta

Que desastre fueron sus últimos partidos en River.
Negro maricón

2 Me gusta

Balanta masterclass

3 Me gusta

Anulo a Messi y Mbappe, y encima le metió garrote a Neymar.

Que crack era este negro pero con problemas psicologicos que lo hacían jugar deprimido

5 Me gusta

Los primeros partidos acá era el sobrino africano de Beckenbauer. Lástima que después se fue a pique

2 Me gusta

Elcrá Eder, lo banqué siempre, imposible putearlo

15 Me gusta

Cuando pasaba la mitad de cancha era Okocha, coincido en que no vuelve jamás a River. Encima lo vendimos por el pancho y la coca.

8 Me gusta

Me pregunto si sigue siendo de cristal. Mucha calidad y con Barovero, Mercafu, Maidana y Vangioni creo que 2 o 3 torneos cortos fuimos de los que menos GC teníamos.
Ya con Gallardo después del Mundial se asentó FM6 y Pablo Dolce sacrificaba 2 o 3 players a la semana, entre ellos el Negro

1 me gusta

si hubiese tenido mejor cabeza hubiese sido el mejor defensor de las inferiores de la decada.
Es una situación similar a Borre-Suarez
Este era mejor que FM6 pero no tenía cabeza, que era lo q le sobraba a FM6

8 Me gusta

Que grande el negro Balanta.

2 Me gusta

El famoso “dicen que se la come”

topu y negro, tiene todo para ser presidente el día de mañana balanta

2 Me gusta

Nos tendremos que conformar con qie un jugador de la casa se empomo a la mejor delantera del mundo, porque loa vendimos por tarros de pintura.

10 Me gusta

Andaba con la pija parada bailanta

1 me gusta

se acuerdan cdo en la epoca de ramon agarraba la “lanza” y se mandaba “gambeteando” hta el area “rival”??? un “crá” el negro “bailanta”…xd el “muñe” dp, como de costumbre", lo “demolio” al “negro”…

14 Me gusta

Me recordó al Balanta del fifa 14

1 me gusta

Pero hoy la rompio contra el PSG.
Se sale al obelisco a festejar vieja!

1 me gusta

Si Gallardito se hubiese dado cuenta que el negro jugó de volante todas sus inferiores y lo hubiese puesto de 5 o interior otra cosa hubiese sido el paso de Balanta por River. Aparte no le daba la cabeza para bancarse la presion de ser central y tenia serios problemas de posicionamiento justamente por lo que dije antes.

4 Me gusta

Opina de la vuelta del negro bailanta @maxi452

1 me gusta

Me estas jodiendo …

1 me gusta