Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo traigo antes de ayer, 2k más pajavecino.

1 me gusta

Ustedes viendo lo mal parado que queda el medio, no lo traen para ayudar a Enzo en su Soledad actual???

3 Me gusta

No se como estará jugando, pero es defensor con gran pie y regate, puede ir en el medio
Me acuerdo que siempre se pedia q lo prueben de 5

4 Me gusta

Justamente ahora está jugando en el medio, adelante de la línea de defensores

3 Me gusta

Encima no ocupa plaza de extranjero

2 Me gusta

Ganó la Supercopa belga

Gol de Balandios

https://twitter.com/colanalytics_/status/1429492954109030411

mi apuesta de 5 post Enzo P

1 me gusta

Este al menos tuvo dignidad cuando no le daba la cabeza y pidió un tiempo.

13 Me gusta

Lo re contra traigo

2 Me gusta

alguno tiene el video el dia que se mandó una re jugada saliendo de atrás y se paso como a 3? ese dia estaba en la cancha jajaj que flash

1 me gusta

Juega todos los partidos con el Brujas, disputa champions/europa league. Y aún asi no lo llevan con su seleccion y prefieren al negrito golpeador de Wilmar que juega contra osos polares.

3 Me gusta

esta en youtube, creo que es de la cuenta oficial de river. creo eh

pero es buenisimo

1 me gusta

Ya blanqueó el romance con el belga?

2 Me gusta

no me acuerdo contra quien era que jugamos pero se re puso la cancha cuando se mando esa jugada jajaj

era algo así pero mejor que esta contra tigres

6 Me gusta

Es trolo, no vuelve ni en pedo. Súmale a qué ya era depresivo, si viene acá lo van a volver loco los rivales y la gente de visitante. A las dos semanas se pega un corchazo

3 Me gusta

Balanta es otro tipico caso de jugador juvenil destruido por Gallardo. El tipo claramente no tenia la mentalidad necesaria para jugar de central y por sus condiciones tecnicas estaba mas para jugar de 5 o interior que en la defensa.

Obviamente Fallardo nunca se dio cuenta y el pibe se terminó yendo por dos pesos.

2 Me gusta

Que hermoso era verlo jugar a este loco cuando estaba inspirado. Salía de 6 y empezaba a apilar mediocampistas tirando magia como si fuera la reencarnación del Beto Alonso. Una locura. Además siempre me pareció un tipazo. Una lástima que la presión que exige jugar en River haya podido más que su capacidad.

Olvídense de que vuelva al tercer mundo, está en un país del carajo con una economía de primera, es figura y no sé si ídolo en uno de los grandes de allá, juega Champions, debe vivir re tranquilo. Miren si va a volver acá a cobrar en pesos, a quemarse el bocho cuando las cosas no salgan bien y a que le griten negro maricón.

10 Me gusta

Ta chequeado esto?

2 Me gusta