En el foro del Barça hay varios que piden por el grone, si lo aguantamos un añito mas lo vendemos al doble. Ojala que no lo vendan ahora
Si me lo pones como unica condicion… elijo quedarme con Baranda y dejarlo a Teo colgado en mexico…
El Negro es cosa seria, no sacamos un defensor como la gente desde que salio demichelis, y lo puede superar tranquilamente
¿Se acuerdan de como fue la venta del Pipita? River estaba como ahora: esto es, deudas exigibles a corto plazo que se podían pagar sólo si se vendía a alguien por mas de 10 palos.
Zahavi le pone a River 6 palos por el 50% del pase del Pipita “que se queda en River” se anuncia con bombos y platillos. En letra chica aclara: en caso de venta, primero se le devuelven los 6 palos a Zahavi y el resto se divide en fiftyfifty. 90 días despues se lo vende en 18 palos…12 para Zahavi, 6 para River…en el momento de la “venta” al chupacabras, para llegar a la guita que se necesitaba, además se le vende el 50% de Belluschi, se le termina entregando el 100% de Augusto por incumplimientos. Al año siguiente aparece el combo Villareal.
¿Terminará así la cosa? Es decir con un empresario poniendo 10 palos por el 50% de Balanta y Lanzini dejándolos en River hasta que un Europeo ponga el billetón y River le haya transferido millones de su patrimonio a terceros. Passarella es tan experto en estos temas que esos grupos llegaron con él como Dt…en aquel momento para zafarle el balance a Aguilar hoy para dibujarse a sí mismo.
Max. Lo del Pipita no fue la operacion Locarno?
No fue que se hizo lo que hicimos con Bottinelli? Que levendimos a Higuain al Locarno por monedas y el Locarno lo vendio al Madrid por fortunas…?
No fue asi?
Pregunto por que no tengo la certeza eh… Pero me parece que habia sido algo asi.
Pipeeeeeta fue Locarno, that’s right.
Locarno es el Club que Zahavi usaba para hacer las negociaciones.
Yo soy el primero en reconocer que el futbol argentino es un futbol exportador y que hay ofertas que no se pueden rechazar, pero no es lo mismo no poder retener a un jugador porque te lo quieren sacar varios clubes que salir desesperado a ofrecerlo por todos lados porque no hay plata y “hay que tener una gran venta por año”, como repiten en todas las notas como si fuera algo que estuviera en el estatuto. O sea que si no aparecia un Balanta o Manu Lanzini no explotaba nos declarabamos en bancarrota? River vendio a Ocampos en 16m (!). Hace apenas un año, no durante la gestion Aguilar. Esa desesperacion que tienen por vender es un reconocimiento tacito de que en gestion financiera hicieron todo como el orto.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Si no compran ahora a dos centrales (por lo menos uno muy bueno) la defensa del barcelona va a ser catastrofica y en enero van a tener que salir cagando a comprar otro central. Si coincide con un buen torneo de Balanta, quien te dice que en 6 meses al menos empieza a sonar por alla y ya con eso sube un par de millones mas la cotizacion.
No lo vi bien al grone anoche…quizás fue impresión mía o parte de las giladas que siempre digo…pero no me gustó demasiado, sobre todo en el PT.
O sea, no me pareció desastre, pero no lo vi seguro.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
No lo vi bien al grone anoche…quizás fue impresión mía o parte de las giladas que siempre digo…pero no me gustó demasiado, sobre todo en el PT.
O sea, no me pareció desastre, pero no lo vi seguro.
Que cagada se mandó ayer, por suerte los de central son todos burros sino perdíamos
Arriesgó demasiado ayer para salir jugando, muchas veces se la podía dar a Barovero y se quería sacar al jugador de encima al pedo. Igual me gusta que se tenga tanta confianza, además tiene esas pelotas que anticipa y se manda para adelante que me vuelvo loco.
Jugo un partido de 6 puntos, alterno buenas y malas, a veces se confía mucho, pero si desde arriba le dicen que salga jugando todas, lo va a tener que hacer, lo remil banco, dale negro!
Aunque no jugo su mejor partido yo también banco a las piñas al negro, para mi es lejos el mejor defensor que tenemos
Capaz que ayer jugo mal a proposito para que aún no lo vendan
Es un crack (?
Ayer jugó decididamente mal. Se mandó un par de cagadas importantes. De arriba perdió más de lo habitual. Tiene algunos excesos de confianza que debería corregir.
Parece más grande pero es re pibe todavía. Y ve como se nombra de 11 millones de euros, la cabeza te mata si no estás tranquilo.
Además yo escuché en la radio que fueron a amenazar a la familia en Colombia, como se decía que lo vendían por no se cuantos millones, los fueron a apretar para robarles.
Es jodido, la cabeza te mata.
Ganar Gustar Golear @Wally_cho 21min
#River: el Benfica quiere a Driussi (@SebiiDriussi) y Balanta
No es muy confiable pero…
Me tiene las bolas por el piso el Benfica comprando jugadores a rolete!!! Se llevan lo mejorcito de aqui “para ver que onda” y en la gran mayoria de los casos los termina colgando.
¿Alguno sabe como viene la mano en Portugal con los extranjeros?
Rock & Closs
Tira @HernanSCastillo al pasar: “La semana que viene se confirma la venta de Balanta; se va ya” #River
Se nos va el negro
No puedo creer que estos hijos de puta lo vendan ya cuando no podemos traer a nadie…
Y hay que conformarse con la momia de Maidana al lado de Pezzella, y que la variante sea Bottinelli o Funes Mori.
Primero que se vaya…