Se va Balanta… un extranjero. La felicidad de Carlos Sánchez, no? :lol:
Igual, que se cague. 6 meses aceptables en al B y nada más. Pero claro, después van a saltar que metió 2 centros buenos y sigue la bola… :roll:
Se va Balanta… un extranjero. La felicidad de Carlos Sánchez, no? :lol:
Igual, que se cague. 6 meses aceptables en al B y nada más. Pero claro, después van a saltar que metió 2 centros buenos y sigue la bola… :roll:
todo mal, es verdad, no hubiesemos quedado en romn a ver si le sacaban unos mangos dejate de joder
MUCHAS GRACIAS PASSARELLA
Pezzella - Maidana, recambio? Mercado - Bottinelli. Hay que matar a todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA PUTA QUE ME PARIO
La reconcha de tu madre Passarella y toda tu dirigencia de mierda y estupida.
FM, no Botinelli.
Bueno, es lo mismo para mi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Naaaa
Con los muertos que quedan de defensores, que onda? al final estoy viendo que van a terminar a la larga jugando Pezzella y Mammana… :roll:
GRACIAS PASSARELLA BOSTERO INUTIL GESTIÓN DE MIERDA QUE TENES HIJO DE PUTA
A mi me parece muy bueno ese pibe, pensaría seriamente en empezarlo a poner, antes que Bottinelli…
Si es bueno, pero es chico todavía para el puesto. Lo decía en joda, pero al paso que vamos… entre los muertos que quedan, van a terminar jugando los de 17 años.
vieja me están cargando?
ERA OBVIO Q IBA A HACER ESTO NO ENTIENDO COMO NO TUVO EL CORAJE DE DEJAR A ROMA AUNQ SEA,
PASARELLA OJALA TE MUERAS LENTA Y DOLOROSAMENTE HIJODEMIL PUTA
Coincido, 17 años es muy joven para un defensor central. Encima regalaron a Silguero y Espíndola López
por que las ventas se hacen enseguida, no se caen nunca y cuando tenemos que comprar surgen 3 mil complicaciones?
ah si ya se porque, por el incompetente hijo de remil puta de passarella
Si, pero igual, esos dos ya venían rezagados, y fue justamente Balanta quien los pasó, porque el grone era mejor. Para mí inclusive G.Pirez era mejor que ellos, pero mirá lo que terminó siendo en el último año el Cabezón.
Y Mammana, es bueno, el otro pibe Vega que es 6, también. Pero claro, hasta esa edad, también Espíndola-G.Pirez pintaban para cracks. Por eso siempre el puesto de central es jodido, hay que esperar el punto exacto, ej, Pezzella, o deslumbrar de entrada como el Colombiano.
Y al que perjudicó Almeyda, fue a Ramiro, que de central tuvo actuaciones aceptables, no tuvo mocos notables que yo recuerde y hasta hizo goles. Lo mandó a jugar de 3 y lo crucificó al pibe. Esperemos que Ramón, no termine haciendo lo mismo. Pero que se yo, capaz que hasta le saca jugo en ese puesto o le sirve para jugar con línea de 3 también el Mellizo. La duda, es ver cómo vuelve de la lesión.
en cuanto?
Si sabían que iban a vender al negro, por que carajo no lo vendieron antes en vez de regalar a Roman y a Sanchez…
… ya esta confirmado esto? Ojo que Castillo no le pego A NADA ultimamente eh?
Igual, porque me iria a sorprender que lo vendan?