Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si no lo venden ahora ni en diciembre y vienen buenos dirigentes, esperemos que haya negro para rato. un crack

PD: el olor a chivo que debe tener… mamita querida

Es el novio ideal para la hija que no tengo.

8| Pobre de tu hija viejo, le quedaria esa cajeta como bolsillo de payaso :surprised:

Como les gustaría pensar que el negro tiene alta japi. Si el grone llegase a pelar alto maní, se suicidan varios…

Y buoo que queres que te diga si hasta iso un gol con la pija :mrgreen:

Era obvio que se iba a tocar ese tema. Loquillos, dejen de pensar en la verga del negro. Uno para su hija quiere lo mejor, a si que estaría todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Era obvio que se iba a tocar ese tema. Loquillos, dejen de pensar en la verga del negro. Uno para su hija quiere lo mejor, a si que estaría todo bien.

Ojala se coja a EvangelinaAnderson, pronto

Hay gente que dice que si se va, no pasa nada, estamos cubiertos en defensa ¿Es en serio? Si se va el negrito, juega Roman, o mucho peor BOTTINELLI. Ojala sea un rumor y se vaya el tortuga ninja de Sanchez, porque sin este tipo, estamos al horno

No veo la lesión con malos ojos, que pase desapercibido así no lo venden, liberen cupo por otro lado viejo.

Me dejó alguna duda los ultimos partidos

jaj, entonces no viste los partidos de los centrales de river de los últimos 10 años

Si lo vi y lo banco al grone , pero me dejó dudas que ojála no sean graves en el torneo.

pero en su peor partido habrá jugado 5 puntos, el resto de los tipos que jugaron ahí los últimos años tuvieron dos partidos de 5 puntos, y el resto de 1
no digo que sea infalible, digo que es el último tipo que me preocuparía el rendimiento por ahora

No puedo creer que para liberar cupo ( y hacer plata) River tenga que vender a uno de sus 3 mejores jugadores. Me acuerdo su partido contra la bosta y me emociono… un ANIMAL.

no creo que sea cuestión de elegir, a balanta obviamente lo quieren, y a sánchez ni con fritas
lamentablemente :frowning:

La podonga te dejó duda -.-

Es lo mejor de mitad para abajo junto con el Lobo.

Pero Sánchez no era pedido por independiente, estudiantes? y no se si alguien más, o fue puro humo?

No hay ofertas? Que lo dejen libre a Sánchez. EDER NO SE TOCA:evil:

Lo peor es que el pase de Europa cierra como a fines de agosto, asi que sera 1 mes desues del inicio de torneo y nos tendran penando con la venta de Balanta, yo sinceramente lo vería como un milagro si el negro se queda una temporada más.

Vendanlo a Sánchez, aunque sea por $2 al Independiente de la B.

Pero Balanta es de River y de acá no se tiene q ir.