Éder Álvarez Balanta - Brujas

VAMOS NEGRO DE MI VIDA

1 me gusta

Balanta por favor iluminate mañana

rompela la concha de tu madre

hoy tenes que romperla negro!!!

Impecable el negro, para mí.

El que tenga que decir algo, que la chupe.

1 me gusta

Jugar con la defensa tan adelantada lo hace pelota, tiene que jugar mas retrasado para que no se mande tantas cagadas

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

En el primer tiempo se mando una que no cabeceo y quedo el 22 mano a mano con barovero, deci que trapito estubo rapido para taparlo sino era gol, despues no lo vi tan mal

2 Me gusta

alternó buenas y malas. Pasa que lo tienen de punto. 6 puntos jugó.

1 me gusta

Vos viste ese pelotazo? Fue perfecto, no había nada que hacer. El rival jugó, y te das cuenta por cosas como esas.

DE LOS POCOS QUE JUGO SIN MIEDO. CON ACIERTOS Y ERRORES, NO LE QUEMO NUNCA LA PELOTA EN LOS PIES COMO A VARIOS CAGONES QUE NO QUIERO NOMBRAR

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

#SOLDADODEBALANTA

2 Me gusta

Muy buen partido, va a quedar marcado por ese error pero bue

Comparado a lo que venia haciendo la rompio

no estuvo tan mal, rescato que no se vino a pique cuando erro el cabezazo.

Hay que darle meritos al que lo puso esa pelota tambien, gracias a dios despues se hacer esa no se derrumbo animicamente y no le quemo la pelota nunca

1 me gusta

Su mejor partido en el año, sin dudas.

Y aún así no pasó de los 6 puntos, expuso mucho al arquero, poco y nada juego aereo pero ayudó mucho al mediocampo con quites fuera de zona y recuperando pelotas perdidas.

1 me gusta

No jugo mal, pero fue de lo peorcito. Muchas jugadas a destiempo que pudieron costar caro como esa que se escapo Douglas en el 1er tiempo o esa pifia que le pudo haber costado la segunda amarilla.

Me da terror pensar que va a ser el encargado de marcar a Messi, pero no queda otra que desear que la rompa

1 me gusta

Y tuvo varios anticipos tambien, con las lógicas pifias de un morocho atolondrado.

Tuvo un par de errores, tiene que mejorar.
Vamos Negro.

Alterno buenas y malas pero se lo ve con otra actitud por lo menos.

1 me gusta

sigue en el club jugando solo porque es negro…nada mas.

una verguenza …

Tuvo un par de desatenciones en las cuales tampoco estuvo fino Maidana según lo que vi, aun así tambien tuvo aciertos. Para el domingo hay que seguir mejorando.