Éder Álvarez Balanta - Brujas

Algunas jugadas a destiempo típicas de el y algunas buenas intervenciones. Regular partido. Igual me da terror imaginarmelo marcando a Suárez y Messi.

a mi me gusto bastante a comparacion de los ultimos partidos, tuvo aciertos y errores pero no tengo dudas de que va a venir en alza su nivel! toda la fe en vos negrito

2 Me gusta

Termino jugando bien el segundo tiempo, como casi todo el equipo, pero en el primer tiempo 2 de las 3 chances de gol que generaron los ponja fueron por culpa de Balanta, en una parecía mi abuela calculando mal una pelota que venia de 50 metros que lo pasa y si no fuera por Barova hoy Balanta era declarado persona no grata, y después hay una jugada no se si se dieron cuenta esa que saca Barova a su izquierda que la vi adentro, eran 3 jugadores de River contra 1 ponga la pelota le quedaba a un jugador de River no recuerdo quien era, y Balanta en vez de dejarla desde el piso la patea y se la da a un ponja que estaba solo y de ahi viene esa jugada que nos salvamos de pedo, tienen errores AMATEUR el negro, hace cosas insolitas.

Tiene un jodido problema con los pelotazos FRONTALES. Temo mucho que los rivales se aviven estudiando a River y nos empiecen a jugar con eso seguido.

Hace rato ya que se avivaron negro, asi nos jugo Hurcan, y los ponjas hoy, pelotazos a los espacios vecios y el Negro hace agua.

Es muy malo tácticamente. Demasiado. Me alivia un poco que contra el Barcelona va a tener que cubrir menos espacios y puede rendir más así

2 Me gusta

Mejoró bastante, sigue con los problemas tácticos y le cuesta un poco saltar me parece. Lo positivo es que contra el Barcelona van a atacar tantos y por todos lados que no se va a notar lo desordenado que es :lol:

Ojalá siga levantando el nivel.

1 me gusta

Increible lo que le cuesta ordenarse

Jugar con vos es jugar con 1 menos

Tiene que dejar de dudar tanto. La tarjeta amarilla se la gana xq no sale a cortar con decisión, duda entre ir de una o quedarse y sale demasiado tarde. Y en el pelotazo que queda pagando lo mismo, no sabe si saltar, ir a buscarla, esperarla o que mierda hacer. Tiene que tomar decisiones más rápido e ir con confianza.

Me gustò como jugò

balandios

No me pareció un mal partido hoy. Tuvo desatenciones, pero también tuvo que cubrir un gran espacio (al volantear Vangioni, quedó un campo de 500 hectáreas a sus espaldas), eso influyó bastante para los 2.

1 me gusta

No fue el de 2013 pero tampoco el de 2015. Vamos Eder, viejo, que la numero 6 es tuya.

1 me gusta

Habrá jugado para 5 puntos, regularcito, pero debe haber sido lo mejor suyo en este semestre. El tema será cuando suba la exigencia el domingo, ahí lo quiero ver.

Las jugadas que terminaban en peligrosos avances japoneses no vi tanta culpa de él como si la forma en la que marca River y se expone COMO EQUIPO. Los veo a Jhonny y a él constantemente expuestos, y mano a mano frente a los delanteros rivales.

Hay que ver como se plantea el domingo el partido en esa zona.

a ver si jugamos más agrupados el Domingo y eso le ayuda a jugar mejor, porque le está costando horrores cubrir espacios a su espalda

Que pánico me transmite.

Horrible jugó.

Si contra Barcelona jugás bien no te puteo nunca mas en la vida.

Bien Negro, mejoro y se lo vio con otra actitud, de ahí para arriba te quiero

1 me gusta

se lo vio poniendo la patita mas fuerte

2 Me gusta