Porque el fútbol colombiano del 90 para acá es una poronga, yo de niño era fana mal de Millonarios, hoy en día apenas simpatizo, me mueve mil veces mas River, siempre odie al América, al ganarle dos finales de libertadores, River se me metió en el corazón, mi ídolo era el búfalo funes que paso de millos a River y le dedico los goles de la final del 86 a los hinchas de millonarios. Otro punto que a mi me jugo fue la amistad que siempre hubo, compartir historia, jugadores como distefano y pedernera, etc. Hoy directamente River es el único equipo que me interesa, y eso que el fútbol argentino está por convertirse en una auténtica mierda también, ya no hay talento, y desde que sacaron a los hinchas visitantes ni fiesta hay tampoco
¿Vos sos colombiano? hace poco estoy en el foro y hasta que los conozca voy a seguir preguntando como vecino nuevo :lol:
Entonces la cosa en tu caso seria mas por historia y por los lazos que unen fuertemente a los equipos colombianos con river ( traspasos durante el pasaso de jugadores colombianos ) eso le dio mas visibilidad a river entre los hinchas de futbol colombianos e hizo que se cree un fanatismo a partir de lo pasado o el recuerdo.
Juga bien que me gaste 70 lucas en este sueño. No te pido nada más, después me retiro del futbol
A priori esta perfecto que sea titular, es el unico 6 del plantel. Mamanna de 6 es mas cancerígeno que Bottinelli y Vega tiene mas características de 3 que de marcador central.
El negro tiene un nivel futbolistico espantoso y dudo que tenga las condiciones que alguna vez se dijo que tenía, así y todo es el unico 6 que tenemos, poner a otro tipo en el puesto sería una locura.
Lo banco mucho para lo que viene.
No me importa ser esclavo de mis palabras.
Somos 2
Somos 3. Lo banco a muerte al negro
no se por que pero por alguna razon le tengo confianza a trolanta para estos partidos, esperemos que pueda jugar los mejores partidos de su vida por el bien suyo y de river
Nos va a costar caro poner a este, pero otro no hay
Tenemos de titular al hambre y en el banco las ganas de comer
Hablo el Negro
“Tuvimos la posibilidad de ver los dos partidos que jugaron. Son un equipo que se ordena rápidamente, la prioridad es salir jugando por abajo y darle circulación al balón. Su juego se basa en contragolpear con los jugadores rápidos que tienen en ataque”.
“Sabemos que tenemos un duro partido por delante, tendremos que hacer un gran desgaste. Tenemos que estar totalmente concentrados para sobrepasarlos. Después lo que venga será por añadidura y trataremos de disfrutarlo si llega un resultado positivo”.
No se si sera chamuyo pero esto de canchallena es gloria pura:
La peor noche de Eder Álvarez Balanta en River fue el 28 de octubre último cuando los millonarios perdieron 2-1 ante Chapecoense en Brasil e igual consiguieron el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana, partido en el que el colombiano pidió salir para no perjudicar más al equipo. Ese día se dijo que el defensor tenía una molestia. Hace unos días, cuando River se preparaba para viajar a Japón, Balanta reconoció que él eligió salir de la cancha y que no estaba lesionado: “Hablé con Gallardo y entendió mi posición. Siempre me demostró respaldo, tanto en la parte anímica como en el aprendizaje. Él quiere transmitir buena energía y dedicación”. Cuentan que esa noche el técnico lo motivó en el vestuario: “Te voy a abrazar cuando seas campeón del mundo”. Balanta será titular en el Mundial de Clubes, pese a que fue una de las dudas del último mes.
Hasta el final de nuestras vidas Eder
anda vender droga a colombia…!!!
Que miedo tengo con el negro dios mio…
Te tengo una fe negrito, es LA competicion para que vuelvas
Es EL partido para que demuestre que puede volver a su mejor nivel, le deseo lo mejor.
o se hunde para siempre o vuelve, esta vez no se porque le tengo mucha fé
Para mí no debe jugar
pero a esta altura me chupa un huevo todo
Pase lo que pase siempre te voy a bancar.