Éder Álvarez Balanta - Brujas

Vamos negro, hace historia en Japon, mostrale la pija a Messi asi no toca una pelota

3 Me gusta

Banco su titularidad…

3 Me gusta

lo banco a muerte pero hay q ver como anda en la semifinal…

Vamos Eddie toda la fe

Gol en la final y se consagra

Yo no me olvido del gol a aurich, gracias a vos somos campeones eder

Te amo hasta el final de nuestras vidas

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo mas gracioso que lei

1 me gusta

Su torpeza nos va a costar caro

No aprendemos, no aprendemos

ponete la pija y comete la cancha negro. DALEEEEEEEEEEE

Si toca el Barcelona, apoyale toda la pija al dienton Suarez y al primer tarascon que te quiera meter, quedate llorando en el piso que lo rajas al vestuario Negro querido

1 me gusta

Ultima chance, loco… hacete hombre y defende la vida en estos partidos.

Ojála vuelvas a ser el Balanta de Ramón.

2 Me gusta

Hasta cuando este muchacho? Para mi perdió la titularidad contra el chapecoense. Ojalá me cierres el orto

Tenes que dejar todo el miércoles.

PONETE LA PIJA Y SALI A GARCHARTE A TODOS NEGRO, TE LO PIDO POR FAVOR.

1 me gusta

El papelón de su vida va a pasar el grone si llegamos a jugar contra el barsa. Lo peor de todo es que no hay otro que sea mejor.

Por favor si juegas como titular más vale que te pongas las pilas y seas el Balanta de hace un año y medio atrás y no el que da pena pidiendo cambio

Torpe

Balanta confiado es tremendo jugador , esta pasando por un mal momento nada mas , habria que trabajar en lo animico con el capaz le hace falta.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Hola @BRISA_RP siempre me parecio algo dificil de entender que una persona de otro pais hinche por un equipo argentino ( mas que nada por el hecho de que siempre dicen que los demas paises no quieren a los argentinos por ejemplo los mexicanos o chilenos ) y ya que te tengo aca me gustari preguntarte el por que de eso…

TuViejaMilf, Mira lo mío básicamente empieza en el 96 cuando definen la final de la libertadores con América de Cali, yo me acuerdo estar viendo ese partido en casa cuando tenía como 7 años y ver a River como un equipo demasiado grande casi que intocable. Ese fue el primer momento, ya después con el tiempo y el internet se me hizo más fácil seguirlo con el paso de los años, sin embargo ha sido algo como muy mío que solo puedo compartir con un amigo también hincha de River acá en Colombia. No obstante tuve la oportunidad gracias a Dios de vivir un par de años en Argentina e ir al estadio y seguirlo más de cerca.
Sin duda eso es lo que más extraño de mi vida allá, la pasión que se respira por River y tenerlo tan cerca :frowning:

1 me gusta

A mira vos , pero que fue lo que te desperto esa pasion , la gente? River mismo ? La pasion de aca por el futbol ?

y eso que decis de ver a un equipo demasiado grande casi intocable desde que punto lo decis?