Increible, el tipo es megabuenazo, le falta un poco de maldad para su puesto. El porte y las tres piernas ya las tiene, le falta eso nomas.
Hoy dicen que fue el mas aplaudido y ovacionado junto con Gallardo en el entrenamiento, me parece excelente porque lo necesita
La puta madre, uno entra a ver lo que declaró y ver esos videos y te lleva a querer seguirlo bancando hasta que recupere el nivel que tan bien lo caracterizó.
tiene contrato hasta junio segun el… a pesar del bajo nivel yo le renovaria, se le saca 4 o 5 palos facil en una venta
agregale que una renovacion seria buena para la confianza…y que si recupera el nivel que todos estamos esperando, renovarle seria un problema como con otros que se acordaron demasiado tarde.
Al loco este lo haces enojar mal y se trae de Japon alguna gamba ajena. Pero tenes que inculcarle odio, y mucho.
Como en la pelicula Street Fighter de Van Damme en donde al compañero de Guile lo meten en una cámara, le hacen experimentos genéticos y le ponen imágenes de odio para que se convierta en un Blanka maligno.
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Más bien hay que darle el premio “El Contra Calabró” a Maxi452.
DIBUJE MAESTRO

SiSi Eder
Quiero a esta persona en el Mundial de Clubes:
Tengo la seguridad de que cualquiera que juegue , va a jugar un partidazo.
Y si el negro juega un partidazo, no es cualquier jugador.
todavia sigue en el club este negro de mierda???
Fumarme a este grone en la final … por Dios que dolor de ojos
HAJAJJAAJJAJAJA
Espero que te pongas la pija negro, confiamos en vos.
mira como se viste, y desues algunos lo bancan, alguien que se viste asi no merece el mas minimo respeto
![]()
¿Le habrán robado el talento al negro como a Charles Barkley en la pelicula Space Jam?
ares
Dejen de tirar malas vibras pelotudos, ya que van a ver el partido desde el sillon de casa lo minimo que pueden hacer es alentar a los jugadores que van a defender nuestra camiseta en el partido mas importante de la historia, no se entiende lo de algunos