Éder Álvarez Balanta - Brujas

Yo lo probaria justamente de 5, sobre todo para que gane mas confianza, y no atras donde sabe que un error le cuesta automaticamente un gol en contra a river.

Pff, de 5 una autopista

Si es una autopista de 6, imaginate ahí. Llegaría tarde a todas las pelotas, miles de faltas pelotudas

Yo lo probaría en el banco. Me tiene las pelotas llenas.

2 Me gusta

No sabe marcar, parece un amateur. Siempre que sale lejos comete falta, SIEMPRE. Otro que me tiene los huevos llenos

el chamuyo de poner a Eder de 5 es más grande que el chamuyo de Casco.

Para mi tácticamente nunca fue una maravilla, lo que pasa que compensaba esas falencias tácticas con empuje, potencia y esas escaladas que la cancha se caía. Hoy no tiene la confianza, ni el físico para hacer lo que hacía antes.

No entiendo cómo cambió tanto desde la época de Ramón. Es como si estuviera jugando con el Ebola encima.

2 Me gusta

Te creo mas el pobreza cero que el negro de 5

Che, ¿y si algun hincha le crea algun trauma psicologico grave con secuelas permanentes y que se vaya a hundirse en su depresion cronica a colombia?

AJAJAJAJAJA

perder el puesto con Funes despues de salir campeon con el titular y las mil lesiones que tuvo le destruyeron la cabeza.

LO QUIEREN PROBAR DE 5 AJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
ESTAN ENFERMOS, TE JURO QUE ESTOY PATEANDO PAREDES EN CASA DE LA BRONCA QUE TENGO
NO PUEDE SER QUE TENGAMOS HINCHAS TAN MOGOLICOS

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

RAJENLO A LA MIERDA AL NEGRO DE MIERDA ESTE, NO LO PUEDO NI VER

Exijo que te den el premio a forista del año maxi

2 Me gusta

Venta de cadenias :lol:

Que hdp

Al negro lo banco es imposible no bancarlo si este tipo fue el mejor defensor de River en el Campeonato que gano Ramon… Maidana jugo bien Funes Mori fue determinante lo poco que jugo pero el negro era la figura de esa defensa…

1 me gusta

Te necesitamos de vuelta! Fuerza negro!

1 me gusta

No es el crack mundial que pensabamos, pero tampoco es un muerto. Tiene que resolver los problemas que tiene en el bocho y va a andar bien.

2 Me gusta

Tranquilo Negro! Vas a volver a romperla y vas a volver a la Selección! Te vas a ir por la puerta grande de River para despues volver lo se!

1 me gusta

Hablo el Negro, sobre la perdida de la titularidad con Ramiro, también sobre el episodio contra Chapecoense

“Tuve dos lesiones. Siempre dije que la decisión que tomó el técnico fue la más acertada. Ramiro estaba pasando por un buen momento y le dio cosas al club. Desde mi lugar siempre traté de darle lo mejor a River. La falta de ritmo y continuidad pueden tener cierto peso y perjudicar al jugador en cuanto a la confianza. Pero Gallardo siempre me demostró respaldo en lo anímico y en el aprendizaje”.

“Yo lo tengo claro. Quizás otra persona no hubiera hecho lo mismo. Yo entreno y me preparo para dar lo mejor de mi y cuando no juego bien o al ver que las cosas no estaban saliendo de la mejor manera y no estar aportando, pensé que sería una buena opción dejar que un compañero entrara con las mismas ganas de aportar y dejar que hiciera las cosas bien. Puede malinterpretarse pero no quise hacerle daño al club ni a mi solo. No me tiré del barco. Las cosas no las hago con mala intención ni para beneficiarme”.

"Pude charlar ese tema con el entrenador y me entendió. Le interesa constantemente enseñarle a sus jugadores y me dijo que podía contar con él. Nos llenan de información sobre la posible final con el Barcelona pero somos mesurados. Antes tendremos otro duro rival".

“Cada persona tiene su punto de vista cuando los resultados no se dan. Seguimos trabajando de la misma manera, pero en algunos partidos no la pudimos plasmar en el campo de juego y en otros sí. Estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo. La voluntad y las ganas siempre van a estar”.

“Si es con el Barcelona será un privilegio. Estamos trabajando de una manera intensa, con doble turno. Buscamos ser intensos, cortos y tener ciertos movimientos para generar pase”.

“No estoy pensando en irme o no. Mi idea es continuar en River. No estoy pensando en otra cosa ya que tengo contrato hasta mediadio del año que viene y, si algun dia me toca irme, quiero hacerlo en buenos términos”.

1 me gusta

Si alguien que estudia psicología hace su tesis de ‘‘mentes débiles’’ con Balanta se saca medalla de honor.

Alguien me explica como se pasa de esto:

//youtu.be/JOX_VQjCUEA

//youtu.be/QDMKpK2r_k0

Al fantasma que es hoy balanta?

mojé la bombacha con el 1er video

1 me gusta