Espero que juegue el piri para darte una mano, si juega casco…
Me conformo con que no pida el cambio post goleada.
hay que convencerlo para que se ponga la del barcelona y que se quite el " ramonista "
con la dekada ganada se miraba mas el bulto del jugador
Si fuera por el ojo visionario del 70% del foro para limpiar jugadores y salir al mercado a comprar otros, River ya sería propiedad de Abramovich o del jeque Al Nahyan
lo bueno es que si sigue con su nivel bajo, mañana tiene competencia ferrea para la antifigura con el 10.
Si te toca jugar mañana, dejá todo. Ya está, no pienso insultar nadie para este partido…
Salvo a Casco, cómo lo detesto.
el central le tiene que dar una mano al lateral no al revés, que va hacer vangioni? cubrir su puesto cuando salga a cabecear a mitad de cancha y pierda y quede toda la defensa mal parada? ja
Si Casco esta por debajo de su nivel contagia a los demás, o no viste como sufrió el negro contra chapecoense?
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Ojo, ese dia estaban todos para el orto, Mercado tampoco paraba a ninguno
balanta jugo mal porque casco contagia su bajo nivel? JAJAJAJAJAJAJJAJA la boludes que dijiste . balanta jugo mal como lo hizo TODOS los partidos que jugo este año, la diferencia es que ese partido todo river jugo muy mal y terminamos perdiendo, ojo capaz si hubiera cabeceado 1 de los dos goles no hubieramos perdido
ajjaja, asi que conta chapecoense Balanta jugo mal porque se contagio de Casco
Increible
Si ves que viene la pelota salta! No te quedes mirando idiota
No digo que toda la culpa la tenga Casco, porque Balanta juega mal desde que se fue Ramiro, pero tampoco ayuda que haya dos falopas en la defensa, y que gallardo, en vez de sacar a Balanta cuando se notaba que no estaba bien, lo seguía exponiendo (para, supuestamente, “darle confianza”)
y además de q los dos están jugando pésimo, en el sector izquierda del mediocampo juegan Pity, Driussi, Bertolo…
Capaz que lo de pedir el cambio le toco alguna fibra y mañana rinde. Que Gallardo le renueve la confianza es muy valioso.
En ninguna de las cagadas de Balanta influyo alguno de esos jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Que rapido se olvidaron de lo nefasto que fue este negro en sus ultimos partidos
No, no digo q la responsabilidad sea de otro. Las cagadas del negro fueron porque esta jugando horrible.
Pero no es lo mismo q tu sector sea una autopista q todos los jugadores rivales pasen cuando quieran a q te releven.
Rojas cuando jugaba por izquierda relevaba constantemente, y eso le solucionaba muchos problemas a los defensores.
ganá aunque sea UNA de arriba mañana la puta que te parió, ya me imagino como te va a volver loco wanchope y ya me pongo nervioso
no entiendo le echan la culpa a todo menos a balanta, les falta decir que nosotros tenemos la culpa de que juege mal y seria el colmo, ya me imagino el resultado de mañana perdiendo con los defensores intentando cubrir los espacios que deja y cuando nos hagan el segundo agarra y pide el cambio el depresivo de mierda, ni almeyda estaba tan mal de la cabeza como vos negro hijo de puta
Mammana no me convence tampoco, Vega cuando tuvo que jugar de 6 lo hizo bastante bien.