Te quiero titular en la vuelta y que vuelvas a ser el de 2013/2014. Vamos Negro
No por favor eso no, dejalo tranquilo en el banco
no lo convoco…
andate negro hijo de mil puta,…!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
[quote=“bandatdf, post:6562, topic:103448”]
Pekerman lo hablara al negro ? con la experiencia con los pibes deberia darle una man
[/QUOTE]ese pekerman es un chanta…igual que los jugadores y el futbol colombiano.
Pekerman es un forro oportunista, lo convocó hasta cuando estaba lesionado y River le pidió que no se lo llevara.
El gol fue por el pelotudo que jugo de 3, con balanta en cancha, wanchope avila se iba a hacer un festin
Ah la depre que debe estar pasando el negro ahora es inexplicable.
menos mal que no jugo balanta hoy viejo, el equipo fue una luz hoy en defensa
El colombiano todavía está en la mira de Fiorentina, que lo tiene como una de las 2 opciones para reforzar la defensa en enero. Así lo informó el diario italiano Corriere Dello Sport, que anunció que Álvarez Balanta es, junto a Lisandro López -defensor argentino de Benfica-, el objetivo del conjunto europeo para enero. La balanza se inclinaría hacia el colombiano porque Benfica tasó a López en 10.000.000 de euros. Fiorentina espera poder llevarse a Álvarez Balanta en un precio menor.

El tipo debe tener el bocho hecho un desastre, pero le llueven ofertas de Europa mínimo 10 millones
Humo por todas partes
Alonso sobre el Negro
“Es un pibe muy sano. Me tocó compartir asiento en un viaje a Córdoba, y le decía: “Vos tenés que hablar. Vos sos número 6…”, y me respondió: “Si, me lo dicen todos los profes”. ¡Entonces tomalo! Si hay un problema psicológico del chico tiene a la psicóloga, la señora Rossi. Si no te lo salva la psicóloga…Nosotros éramos indios, nos salvaba la calle. Ahora tienen de todo. Yo lo agarro y le digo “Te doy estos diez partidos, la tenés que romper, sos el mejor””.
Prefiero que no juegue el jueves, este 2015 no fue su año. Que se tome unas vacaciones y que arranque de 0 en la pretemporada
Es debil mentalmente, no puede jugar mas en River.
No está en las lista de concentrados. No creo que siga el año que viene.
La lista de convocados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Milton Casco, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Luis González, Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Tabaré Viudez (descartado minutos después).
Que drapie que es este pibe.
Ahora seguro que es titular, la reputa que te pario
otra vez aparecio este th? que lindo fueron esas semanas sin verlo, ahora me entero que esta concentrado y puede ser titular y me dan ganas de tirarme del balcon, la unica posibilidad que teniamos para ganarle a huracan era sin este asco, botinelli en forma de negro es
Ahora Cortese lo da como titular a Balanta
Nunca en mi vida vi un tipo mas piedra que este francisco del toro
infalible.
Lo banco al negro. Hace unos meses le chupaban la pija.