Increible como siempre le justifican todo a este tipo, la verdad no lo entiendo…
Vamos Negro, con la lanza y el escudo mañana!
Confio en Balanta… No se olvido de jugar… No olviden que este pibe jugo unos minutos el Mundial… Llego y merecido! Y hace un año era casi un dios para muchos… Hay que bancarlo, es de las inferiores y su cualidades ya las demostro, es cuestion de confianza… Si Gallardo lo pone por encima de Vega que venia jugando bien es porque Gallardo sabe que esta mejor
A mi me la re baja el negro, pero por algo lo pone, no espero que la rompa pero esperemos que tenga al menos, un partido aceptable.
Juegan el Piri y Maidana + doble 5, debería tener suficiente seguridad en la defensa como para mandarse una o dos en el partido sin que repercutan mucho.
Lo que nos queda es la fe en Gallardo, si no lo puso a Martinez es una buena señal, los titulares por algo son.
por favor hermano mañana es una parada brava, ponete la pija de una buena vez pedazo de forro
vamos eder, recupera la memoria papa. dale q sos crack.
O una de dos:
- Han hecho un trabajo enorme de recuperación y el negro está más preparado que Goku vs Freezer
- Ni Mammana ni Vega convencen y tiene que recurrir por obligatoriedad a él, lo que significa que estamos fregados
no estaria mal tener un jeque eh, boca tiene el suyo encubierto y mira todo lo que traen… a river le traian la mitad de la calidad que le trajeron a boca y salia campeon intergalactico
Con que no se mande cagadas y haga un partido aceptable esta bien. Ponete las pilas FORRO.
Ya se acordó de como saltar y ubicar bien su posición?
CERRAME EL ORTO
Con el tema Balanta la verdad que no le tengo tanta confianza a Gallardo. Lo veo completamente cegado con el tema. El hecho de que el negro se haya tenido que sacar solo porque Gallardo no lo hacia pinta de entero la situacion.
Asi que eso de que por algo lo pone la verdad a mi no me da ninguna tranquilidad
Ultima oportunidad. Es hoy o no es nunca mas.
Esta noche tenes que volver negro!!
Que pasa con este individuo? La dirigencia repartio porcentajes del pase entre el foro/hinchas?
Como puede ser que le justifiquen todo como si fuera una deidad?
Han maltratado por mucho menos a grandes idolos/ referentes del club,
pero con este NEGRO DE MIERDA que carajo les pasa? Tiene como un aura protectora…
QUE MIERDA HIZO ESTE NEGRO DE MIERDA PARA QUE LO ALABEN TANTO?
Las salidas vendehumo hasta mitad de cancha y dejar desbalanceada a toda la defensa como hace siempre y se lo festeja toda la cancha…
Este tipo de cosas demuestra la cantidad de pelotudos que son hinchas de este GLORIOSO club
ES PREOCUPANTE
Este NEGRO DE MIERDA es un asno, no puede jugar mas en el club. Que se meta todos sus problemas psicologicos adentro del orto y que se vaya a la reputisima madre que lo re contra re pario
Pone huevo.
Ojala el muñe haya hecho algo con el negro en estas 3 semanas que lo hizo volver a ser un porongon, porque la verdad no le tengo nada de fe.
NO TENES HUEVOS PARA CERRARME EL ORTO HOY
Mira si justo va y clava hoy, el gol del pase…
Dale hijo de puta, sos el único 6 del plantel, hace un papel decente de aca a fin de año hasta que venga alguien bueno de verdad.
vamos negrito recuperate