o el picante pereyra.
Otro regalo mas de Rodo? Nos sobran los centrales que estamos tan generosos?
Negro te quise en una epoca pero ya esta, andate antes que te putee medio estadio hijo de puta , casi me haces explotar una vena el otro dia contra Chapecoense o como mierda se escriba.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Balanta merece la pena?
yo creo que si, mas alla de lo pelotudo que esta ahora
No entiendo, ofrecerian 2 palos euros por Balanta y la dirigencia pide 5.
Porque no hicieron lo mismo con Pezzella???
Posta que parece un chiste, dia a dia la venta de Pezzella es cada vez mas pelotuda.
Andate negro! Espero que no juegues el jueves por el amor del muñedios!
cuanto lo cotizo pajarela ? 30 palos era? como te nos viniste abajo morocho.
Porque pezzela andaba bien
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Va a jugar y va hacer de las suyas como todos los partidos que le toca jugar
Va a jugar porque no hay otro.
A los soldados de Ramon se los banca a las piñas, ya te vas a reivindicar negro.
Casi lo mata a Alario en el entrenamiento, jajaja no pega una.
River (principalmente Saviola y Balanta) tiene que ir a ser exorcizados.
Esta mammana y vega. Cualquiera de los dos hace un papel mas digno que este lastre.
wanchope se lo come, ojala me equivoque
Juega Mammana parece, bien muñeco.
Este negro es muy débil de mente, por el bien del equipo ojala la rompa, meta un gol y vuelva a agarrar confianza, pero lo dudo, si juega va a jugar re cagado seguro
No te vas a equivocar. Kos brasileros hasta le dedicaron una jugada preparada sabiendo que es un colador. El jugador que cabecea mano a mano con el negro para adentro en el segundo gol no fue casualidad.
tal cual!!!
Agradece que ofrecen 2 palos euros y no un cajón de cervezas…
Si no juega mas, se puede ir por una buena suma de dolares!