Éder Álvarez Balanta - Brujas

Coincido con vos, a pesar de que el crack mundial tendría que haber salido hace raaato del equipo titular putearlo es como pegarle a alguien el piso, que vaya a Banfield un tiempo y a ver si recupera confianza, en una de esas después logre afianzarse en San Lorenzo o algun otro equipo.

Sandrita tiene que lavarle la cabeza, es un tipo que se desmorona fácilmente.

Le doy a Sandrita

1 me gusta

balanta casi le saca el lugar a ramiro. se acuerdan? fue en la primera ronda de la libertadores. ramiro era un desastre, entro balanta contra tigres y la rompio. despues fue titular alla en peru q empatamos 1 a 1. en su mejor momento se lesiono, y ahi murio.

2 Me gusta

bue… entro balanta y era peor que funes mori, no digan pavadas

1 me gusta

ya jugo muchos partidos de titular, la depresion se le tendria que haber ido hace un par de fechas largas

Está jugando horrible, todo el mundo lo sabe, él más que nadie. Pero el otro día cuando salió vimos que los problemas defensivos de River no son solo culpa de él. Es claro que viene sin confianza y el contexto tampoco lo ayuda. Cuando era más pibe no dudaba nunca, salía a los cruces como un demente, ganaba siempre, era impasable en los mano a mano. Ahora es un manojo de nervios. Necesita meter un partido bueno, con victoria del equipo y sentirse importante, algo que le levante la autoestima. Sigo creyendo en él porque ha demostrado grandes cualidades y fue figura en el equipo campeón de Ramón. Todavía me acuerdo como la rompió en la pimentera el día del silencio sepulcral.

si bien el partido del miércoles tuvo un flojo nivel de todos (a mercado lo desbordaron toda la noche y si bien después entró Pezzella también hizo agua) Balanta tuvo responsabilidad directa en los tres goles que nos hicieron en la serie. Es cierto que River no está defendiendo bien, pero lo del negro es digno de un ancla.

cuales son los problemas psicologicos que tiene el tipo este?
alguna enfermedad o algo? que mierda tiene?

Dudo que sus problemas sean a causa de haber perdido la titularidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Pero Sandra no es psicologa jaja, el que tiene que laburarlo a Balanta es Pablo Nigro.

Es el q metio el gol contra aurich, vos claramente no viste los partidos d balanta d esa epoca
Ahora si es horrible

Por lo general los defensores con buenas condiciones pero en mal momentos son respaldados cunado tienen una gran defensa al rededor. Cosa que hoy River no tiene
No es un jugador que se banque solo una defensa en momentos malos como lo hacia el otro, los pocos partidos sin Balanta se noto que toda la defensa es un desastre en el fondo

Recuperable?

muy buena tapa, sirve para los boludos que decian que lo del sondeo del barcelona era humo de aca.
es un crack en un mal momento, mal momento que va a pasar, como la modita de putearlo.

Quiero ver al crack mundial de volante izquierdo corriendo y comiendole los tobillos a todos con la libertad de desordenarse tranquilo sin miedo de desarmar la defensa, y metiendo diagonales al área para embocarla con la chota.

metio el gol, pero jugo pesimo, el tema es que todavia abundaban los amantes del bulto

1 me gusta

Mientras la dirigencia de River sigue a la espera de una propuesta oficial, la prensa turca anunció que Besiktas ofrecería 2 millones de euros por el colombiano, una cifra muy inferior a la que pediría River que rondaría -siempre según lo que indicaron los medios de ese país- los 5.000.000 de la misma moneda.

el negro a 5 millones de euros te lo tiro por la cabeza, con esa guita renovas a sanchez, repatrias a pezzella y traes a pinola

3 Me gusta

Cuanto humo, por DIOS

por 3 lo largo YA.

claro, pero la dirigencia lo vende a 2 y con eso compra el 50% del droopy gomez

7 Me gusta